¡¡Chollo!! Consolas Sony PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas desde sólo 229 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Consola Sony PlayStation 4 500GB reacondicionada y certificada barata, ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Sony PlayStation 4 500GB reacondicionada y certificada

¿Buscas consolas baratas? Compra la Sony PlayStation 4 aquí.

Actualización 1 el 05/09/2016

¡Todavía más baratas! Si buscas una consola Sony PlayStation 4, ahora puedes llevarte una reacondicionada y certificada desde tan sólo 229 euros, el mejor precio al que la hemos visto hasta ahora. Recuerda que tienen 1 año de garantía oficial.

Si eres jugador/a aficcionad@, seguramente sabrás que encontrar una Sony PS4 por debajo de los 300 euros no es algo que podamos ver todos los días y, aunque el mercado de segunda mano es bastante amplio en este sentido, en mi opinión no hay nada mejor que contar con una garantía oficial que pueda cubrir ciertos defectos de fábrica por si las moscas.

El caso es que el otro día veíamos que en Amazon UK venden consolas PS4 reacondicionadas y certificadas por Sony desde sólo 246 euros, con sus diferentes configuraciones de chasis e incluso con un mando Dual Shock 4 adicional. Y hoy las tienen en Amazon España todavía más baratas, desde tan sólo 229 euros. Estas consolas reacondicionadas y certificadas tienen la ventaja de que es Sony directamente o algún reacondicionador autorizado quien realiza el proceso de reparación, siendo en su mayoría consolas que han pasado por fábrica por defectos estéticos, embalajes defectuosos o similares que se han dejado como nuevos y han sido minuciosamente probados, así, basta con echarle un vistazo a las opiniones que tienen para ver que son equipos completamente fiables. Pueden tener algún daño estético menor como un pequeño arañazo o marca, pero por lo general incluso los chasis son también sustituidos y no suelen presentar tales defectos:

Pese a ser un producto “reacondicionado” está todo en perfecto estado, sin un arañado ni ninguna muestra de uso. La consola es ice white y funcionando como nueva.

El precio oficial de la PS4 de 500GB con un mando nueva es de 349 euros y, si buscamos en el resto de tiendas, podemos ver que se mueve entre 300 y 350, por lo que ahorrándonos casi 100 euros, 50 en el mejor de los casos, creo que merece la pena darle una oportunidad, especialmente si tenemos en cuenta que todas cuentan con 1 año de garantía directo de Sony y que además quien las vende es Amazon, por lo que también contamos con su respaldo en caso de problemas.

Además de las opiniones favorables de Amaazon España, en Reino Unido vemos que también cuentan con elevado número de opiniones que le dan una media muy buena, de 4,3 sobre 5 puntos, así que cualquiera de ellos es perfectamente fiable.

229

Ir al chollo

5/09/2016 - 09:46

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ismael comentó:

    Solo esta chasis b y a que pena…

    5 septiembre - 10:29
  • Ismael comentó:

    Ya han volado?

    5 septiembre - 10:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ismael,

      el chasis C ha volado, en estos momentos sigue habiendo varios modelos con el chasis A, fíjate a la izquierda:

      Un saludo.

      5 septiembre - 10:29
      • Anónimo comentó:

        5 septiembre - 10:43
        • Ismael comentó:

          Ya…. estoy buscando el ultimo el c gracias

          5 septiembre - 10:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(