¡Oferta del Día! Contenedor de pañales Sangenic con 6 recambios sólo 29.99 euros.

Contenedor de pañales Sangenic con 6 recambios chollo

Contenedor de pañales Sangenic con 6 recambios

¿Buscas contenedores de pañales baratos? Compra este Sangenic con 6 recambios.

Si tienes peques en casa que están en pleno uso del pañal, sabrás que no llega con tirarlos a la papelera, pues el olor acaba invadiendo la habitación entera. Por esta razón es posible que te interese  esta oferta en la que se incluye un contenedor de pañales con 6 recambios Sangetic por sólo 29.99 euros del que a continuación te explicaremos sus maravillosas ventajas. Se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España a las que te recomiendo echar un vistazo.

Se trata de un contenedor en el que debes dejar los pañales sucios, y gracias a la tapa y a la película de plástico en la que se queda envuelto evita la salida de los malos olores. Aunque esto no es todo, pues el agente antibacteriano que incluye dicha película, también destruye los gérmenes hasta en un 99%, algo que es realmente importante cuando tienes peques. Tiene un capacidad total para 28 pañales, por lo que no tendrás que estar continuamente vaciándolo. Pero lo mejor de todo es que este set incluye también 6 recambios.

No hemos localizado este mismo set más que en eBay, donde su precio es de 33.50 euros, pero hemos mirado los precios del contenedor y los recambios por separado y hemos podido ver que sólo el contenedor en Mifarma está a 19.89 euros y el pack de 6 recambios en Eurekakids se queda en 44.99 euros, y en Bebitus 39.95 euros. Ya ves que es una diferencia considerable y recuerda que a estos precios tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon el envío es gratis.

Lo cierto es que se trata de un sistema muy sencillo, con grandes ventajas que notarás, pues son más de 448 las opiniones que acumula este set y que le dan una media de 4.3 sobre un total de 5 puntos:

Si estas cansado de apestar el baño con los pañales de tu bebe esto es lo que necesitas, el cubo es grande y resistente, no se llena a la primera.
lleva una asa para agarrar la bolsa por debajo y al lado una cuchilla para cortar la bolsa cuando se llena el cubo.
A nosotros cada recambio nos dura sobre 7-8 días, mas o menos pero eso ya depende de cada bebe y su alimentación.

16/01/2019 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(