¡Precio mínimo histórico! Contenedor de pañales Sangenic sólo 7.95 euros. 68% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Contenedor de pañales Sangenic, contenedores de pañales baratos, ofertas en contenedores de pañales, chollo

Contenedor de pañales Sangenic.

¿Buscas un contenedor de pañales barato? Compra este Sangenic aquí.

Actualización 1 el 11/05/2017

Hemos visto que este contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec ha bajado de precio otra vez y está ahora a su precio mínimo histórico. Puede ser tuyo junto con un recambio por sólo 7.95 euros para que puedas usarlo desde el primer momento, con un 68% de descuento con respecto al precio recomendado. Te dejo con la entrada que hicimos la primera vez que encontramos el chollo.

Si tienes un bebé, atento a este chollo, porque me he encontrado con una buena oferta: el contenedor de pañales Sangenic a menos de mitad de precio. Ya os hablamos de él alguna vez en el pasado, cuando bajaron de precio los packs con los recambios. Pero hoy no se trata del pack, sino de el contenedor que cuesta sólo 9.50 euros, que además es su precio mínimo histórico y con el que te estarías ahorrándote un 63% sobre su precio media en otras tiendas, y ya te viene con 1 recambio, para que lo puedas usar en cuanto lo recibas.

No voy a entrar en detalle sobre como funciona el contenedor, ya que es de sobra conocido y además en el vídeo que te pongo al final del post se entiende muy bien, pero básicamente lo que lleva es un tira de continua de plástico antibacteriano, que al meter el pañal y girar el sistema del contenedor, crea bolsas individuales y selladas de cada pañal, de manera que contiene los olores.

Respecto al precio, pues te ahorras más de 15 euros sobre los 24.85 que cuesta en Bebitus al sumar en envío, o sobre los 26 euros de La Tienda en Casa, y aunque ToysRus lo tiene de oferta ahora mismo a 12.49 euros, su precio fuera de promoción es de 24.99 euros, por lo que en mi opinión la oferta está bastante bien. Además, si en Amazon tienes cuenta premium no pagas envío y en caso contrario sólo sumas 2,99 euros por los portes.

El recambio que te trae dura 3-4 semanas según Amazon, por lo que necesitarás más a corto plazo si compras el contenedor. Pensando en esto, ahora está bastante barato en Amazon el Pack de 9 recambios, que te cuesta sólo 39 euros, cuando por ejemplo en El Corte Inglés el pack de sólo 3 unidades ya sube a 26 euros. Te dejo con el vídeo del que te hablaba antes.

7.95

Ir al chollo

11/05/2017 - 12:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es muy recomendable el producto, sobre todo por la comodidad y por los olores que evita.
    ¿Para cuando una buena oferta de recambios? espero que pongan una pronto a tiro y la pongáis por aqui
    SAludos

    11 mayo - 17:23
  • Antonio comentó:

    Yo pienso que es una pijada jajaja, pero una pijada muy útil. Lo compré y al final te vas gastando pasta con los recambios, pero merece la pena por evitar los olores. Bajo mi experiencia diría que duran más bien tirando a 3 semanas pero claro, eso depende, porque nosotros echamos ahí hasta los pañales de pipí.

    30 junio - 12:34
  • Pedro comentó:

    Alguien sabe o encuentra cuánto dura un paquete de esos? Es que lo estoy pensando para un regalo (con un pack de 9) pero si luego les voy a “obligar” a gastarse “mucho” en las bolsas cada no mucho… casi que mejor me lo ahorro.

    Gracias

    19 febrero - 15:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pedro, esto es lo que responden en Amazon a esa pregunta

      Un recambio dura aproximadamente entre 3 y 4 semanas (datos obtenidos con 3 pañales diarios de talla 3 [5-9 kg]).

      Así que si les regalas el pack de 9 más el que ya trae el contenedor, ya tienen para una buena temporada, y después, pues tampoco sale excesivamente caro.

      Saludos.

      19 febrero - 16:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(