¡¡Chollo!! Controladora DJ Hercules Control Instinct S Series sólo 63 euros.

Controladora DJ Hercules Control Instinct barata, controladoras DJ baratas, chollo

Controladora DJ Hercules Control Instinct

¿Buscas controladoras DJ baratas? Compra esta Hercules Control Instinct S Series aquí.

Si quieres iniciarte en el mundo de la música y estás deseando hacerte con tu propia mesa de mezclas pero no quieres irte a grandes dispendios ni cosas muy complicadas, seguro que te va a interesar el chollo que hemos encontrado en Amazon, este controlador DJ Hercules Control Instinct S Series por tan sólo 63 euros, un precio bastante rebajado respecto al precio oficial de 99.99 euros, que es el que marca la web oficial de Hercules, y el mismo al que se vende en otras tiendas como DJMania, Pixmania o Worten. Puedes apreciar también que es un producto con buenas valoraciones, pues entre las 25 opiniones registradas se hace una media de 4.2 sobre 5. Para que te hagas una idea de qué te estarías llevando te dejo un comentario de un antiguo pinchadiscos que ha querido dejar constancia en Amazon sobre lo que piensa acerca de este producto:

Lo compré como regalo para mi hijo. La verdad es que por el precio que tiene es muy buen producto. Enseñando a mi hijo a utilizarlo, me ha hecho recordar los años 90 en los que trabajaba como pinchadiscos. Lógicamente, no tiene el encanto de trabajar con los vinilo pero la controladora va de cine. Viene con un programa muy intuitivo, puede que algo básico, pero se trata de un producto para iniciarse en el mundo DJ. ¡Muy recomendable! Ya me gustaría a mí algo como esto en los 90.

El Hercules Control Instinct es una mesa de mezclas que incluye un software llamado ‘DJ DJUCED’, bajo el cual puedes iniciarte en el mundo de la música de forma sencilla y práctica, puesto que cuenta con los aspectos más básicos y necesarios para que un principiante pueda desarrollarse en el campo o divertirse un rato. El tamaño y el peso de este equipo son dos de sus más grandes ventajas, pues aún cuando se trata de un controlador con dos ruedas o dos ‘jog wheels’, posee unas dimensiones de tan solo 26.5 x 18.7 centímetros y un peso de 1 kilogramo, siendo ligero y compacto al mismo tiempo, siendo muy cómodo el trasladarlo de un sitio a otro. Una gran opción para todos aquellos que quieran hacer sus pinitos en este mundo.

63.32

Ir al chollo

8/02/2017 - 14:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Hola, como puedo recibir un aviso de que este producto vuelve a estar a este precio? Es esto posible?
    Gracias

    9 marzo - 17:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(