¡Precio mínimo histórico! Controladora Hercules DjControl Compact sólo 36.97 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Controladora Dj Hercules DjControl Compact barata, ofertas en controladoras Dj, controladoras Dj baratas, chollo

Controladora Dj Hercules DjControl Compact

¿Buscas una controladora Dj barata? Compra esta Hercules DjControl Compact aquí.

Actualización 1 el 05/01/2017

Hemos visto que esta controladora Hercules DJ Control Compact está todavía más barata que cuando la habíamos visto en Amazon UK, quedándose en sólo 36.97 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Te dejamos con el post original para que le eches un vistazo más de cerca a esta Hercules.

Si lo tuyo es, ya no sólo llevar la música a todas partes, si no también pincharla, puede que esta mesa de mezclas Hercules DjControl Compact te interese, pues acabo de ver que la tienen entre las ofertas del día de Amazon UK por tan sólo 49 euros con gastos de envío ya incluidos, un precio interesante pues en el resto de tiendas oscila entre los 65 y los 85 euros como puedes ver en Google Shooping y que en la página de Hercules tiene un precio oficial de 79,99 euros.

La Hercules DjControl Compact es una mesa de mezclas pensada para que te la puedas llevar cómodamente de un sitio a otro sin apenas ocupar espacio, de ahí la nomenclatura Compact en su nombre, pues tan sólo mide 34 x 10cm y pesa apenas 560 gramos, unas dimensiones que la convertirán en una aliada perfecta para tu portátil. Pero pese a su reducido tamaño, incorpora todo lo que puedes necesitar, pues en su superficie dispone de dos decks con 10 controles individuales a ambos lados que cuentan con un comando SHIFT que duplica todos los controles de los pads, existiendo 4 pads por deck, 2 potenciómetros de ecualización y uno de volumen por deck, un crossfader de 45mm y un par de jog wheels que te permitirán hacer scratching como si estuvieses manejando directamente un vinilo.

El controlador Hercules Djcontrol Compact se conecta al ordenador mediante un puerto USB 2.0, para lo que incluye un cable de 90cm de longitud y, además, viene acompañado del software DJ DJUCED 18 para que puedas comenzar a utilizarlo en cuanto la recibas, por si tú no cuentas con ninguna aplicación específica para este tipo de periféricos. Y por cierto, es compatible con sistemas Windows Vista/7/8/8.1 y 10, así como Mac OS de 10.7 a 10.10.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verlo en acción ;)

36.97

Ir al chollo

5/01/2017 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(