¡¡Chollo!! Corbata Esprit desde sólo 14.39 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Cobarta de seda Esprit barata, corbatas de marca baratas, ofertas en corbatas, chollos 2

Cobarta de seda Esprit

¿Buscas corbatas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Tanto si acostumbras a ir en traje a trabajar, como si sólo te lo pones en eventos especiales, te interesará prestar atención a este chollo, pues tienes esta corbata Esprit por sólo 14.39 euros, lo que supone un descuento del 52% sobre su precio recomendado.

Ten en cuenta además, que para el Día del Padre quedan sólo 14 días, así que quizás esta te parezca una buena opción que, combinándola con una camisa, será un regalo estupendo con el que seguro acertarás.

Ten en cuenta que las corbatas son atemporales y esto hace que sea difícil encontrarlas con grandes descuentos en las tiendas de moda, incluso en estas épocas de plenas rebajas como esta en la que nos encontramos. En este caso tienes dos colores a elegir, y los dos al mismo precio. Por un lado en color azul, con el fondo en color gris, y por otro lado en color granate combinado con azul. Ambas con el corte ancho, pues no son de las más estrechas. Se trata de una corbata cuya composición es 100% seda, con un estampado de ojo de gallo que tan de moda está ahora, que la hace muy juvenil y favorecedora, y que irá a las mil maravillas con cualquier camisa lisa y traje, pero también cuando quieras ir más informal y ponerla con camisa y pantalones chinos.

Según Amazon, el precio de venta recomendado de esta corbata es de 29.99 euros, y es un dato del que nos fiamos, pues a pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, es el precio que marca los modelos con igual composición en la web oficial de Esprit.

Como ves, una corbata con muchas posibilidades, a la que seguro le vas a sacar partido, y que ahora se queda a un precio magnífico.

14.39

Ir al chollo

5/03/2017 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(