¡¡Chollo!! Correpasillos coche coupé Little Tikes sólo 45 euros.

Correpasillos coche coupé Little Tikes barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Correpasillos coche coupé Little Tikes

Que un niño pequeño sea un trasto no es ninguna novedad, prácticamente va en su naturaleza. Por eso muchas veces conviene hacerles regalos que les supongan llevar a cabo algún tipo de ejercicio físico y les ayuden a desahogarse y a focalizar toda esa energía que tienen. Puede ser el caso de este correpasillos Little Tikes que hemos visto en Amazon UK por sólo 45 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Uno de los aspectos más positivos de este correpasillos es que se adecua a la edad del niño, ya que tiene un suelo desmontable que podrás dejar puesto para que los padres impulsen al niño cuando sea más pequeño pero que también podrás retirar para que los niños saquen sus pies y se impulsen cuando sean algo más mayores. Está diseñado con un respaldo alto, tiene un volante con claxon, llave de contacto e incluso un tapón para repostar gasolina. Tiene un asa en la parte posterior para facilitar su empuje y sus ruedas giran 360º, dando una mayor libertad de movimientos.

Como ves, tiene un diseño simpático y divertido en color rojo y amarillo, con una cara en la parte delantera del coche. En el maletero tiene un práctico portabotellas para que el peque pueda llevar siempre su agua a mano, tiene unas medidas aproximadas de 86cm x 83cm x 49cm, está pensado para peques a partir de los 18 meses y soporta unos 22 kilos.

El precio que te proponemos dista bastante del que suele tener en tiendas ya que, por ejemplo, en La Tienda de la Familia puedes verlo por 76.61 euros, en Dideco por 75.95 euros, en Infanity por 73.70 euros, en Kidits por 72.19 euros, en VidaXL por 72.32 euros y en Eureka Kids o Amazon España por 70.25 euros. Como ves, el precio de Amazon UK es el mejor con bastante diferencia, y recuerda que es el precio final para este correpasillos puesto en casa, ya que incluye los gastos de envío a España.

Como de costumbre, te recomendamos que a la hora de realizar el pedido selecciones pagar en libras puesto que, por lo general, la conversión que haga nuestro propio banco será más beneficiosa para nosotros que la que realice Amazon, pudiendo obtener un precio más bajo. No me enrollo más y te dejo con un vídeo de este correpasillos para que puedas verlo con algo más de detalle.

14/12/2016 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(