¡¡Chollo!! Correpasillos de Mickey Mouse sólo 27 euros. 54% de descuento.

correpasillos barato

Correpasillos Feber Mickey Mouse

sólo 27,53 euros

¿Buscas un andador o correpasillos barato? Compra éste aquí.

Nos avisa Oscar de este chollo a través del formulario de contacto, es un correpasillos andador para bebés que ha bajado de precio en Amazon y hoy está a.

Es un divertido tren de Mickey Mouse recomendado para bebés a partir de 12 meses que le ayudará a ganar confianza y autonomía mientras aprende a andar. Además tiene un panel con varios sonidos para que juegue y se divierta. En cuanto al parachoques con forma de orejas, donde el bebé apoya las manos al conducir, es de un material blando para que no se haya daño y tú puedas estar tranquilo. Además, la tapa del asiento se levanta y dentro puede guardar juguetes.

En Kidits este correpasillos cuesta 60,45 euros, así que comprándolo en Amazon España el descuento es del 54%, y aunque en EurekaKids lo puedes encontrar por 53.99, no se acerca ni de lejos a los 27.53 que cuesta en Amazon.

Se trata de un producto de la marca Feber de Famosa, así que la calidad está garantizada, y aunque sólo tiene un comentario de cliente en Amazon, es positivo, le da 4 estrellas de 5 posibles y asegura que a sus niños le ha gustado, así que es una compra totalmente recomendada si buscas un juguete de este tipo.

27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2015 - 10:45

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javi comentó:

    el precio de amazon no está rebajado…. cuesta 60 eurazos

    16 marzo - 17:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javi, me parece que te está saliendo un vendedor externo. Si miras en la lista de todos los vendedores a la derecha, verás que Amazon lo vende por los 27 euros indicados.

      Un saludo.

      16 marzo - 17:19
      • javi comentó:

        gracias por tu ayuda

        16 marzo - 23:41
    • maria comentó:

      Yo lo acabo de comprar por 27,53€

      17 marzo - 16:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(