¡¡Chollo!! Cortabordes Bosch con batería de litio sólo 189 euros.

Cortabordes Bosch ART 30-36 LI. Ofertas en cortacéspedes, cortacéspedes baratos, chollo

Cortabordes Bosch ART 30-36 LI.

¿Buscas un cortabordes para tu césped barato? Compra este Bosch aquí.

Agosto sigue su curso, y poder tener el jardín siempre arreglado para poder disfrutar de las noches de verano en compañía de tus amigos y familiares con una buena cena o sobremesa, o para pasar las tardes tomando el sol o leyendo un buen libro no debería ser una tarea tediosa ni que gaste una gran cantidad de tu tiempo para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Para estas ocasiones, o si tienes un jardín de tamaño medio-grande que quieras recortarlo o arreglarlo para el buen tiempo del que estamos disfrutando estos días, tal vez te interese echarle un ojo a este cortabordes inalámbrico Bosch ART 30-36 LI con batería de litio por sólo 189 euros que he visto en Amazon UK y que puede ser un buen aliado para tener tu jardín siempre perfecto. Este mismo utensilio tiene un precio recomendado de 334 euros, y en otras tiendas te costaría unos 279 euros en eBay, y a 240 euros en Amazon España. Te estarías llevando un 43% de descuento respecto al precio oficial que marca la web de Bosch.

Como te comentaba en el primer párrafo, este cortabordes te puede venir bien si tienes un jardín de tamaño medio-grande, ya que su tensión de entrada de 36V y su potencia aproximada de unos 93W te permitirá lidiar fácilmente con la maleza o la hierba alta de tu césped, pudiendo escoger entre las dos velocidades disponibles para ajustar la potencia del motor en función de tus necesidades. Dispone de una empuñadura con un diseño ergonómico con el que podrás llegar a las zonas más difíciles.

Además, incluye el chip Bosch Syneon que regula automáticamente el consumo para prolongar de la forma más eficiente posible la vida útil de la batería de litio, que suele durar unos 35 minutos de autonomía. También notarás que produce una menor fatiga en los brazos y en el cuello al ofrecer un manejo y balanceo adecuado. Como siempre, te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Bosch para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer este cortabordes.

Si no quieres que la maleza o las malas hierbas estropeen tu jardín, te puede venir bien hacerte con esta cortabordes Bosch para que puedas tenerlo siempre perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido con él.

189

Ir al chollo

11/08/2016 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(