¡¡Chollo!! Cortacésped manual Bosch AHM-30 sólo 60 euros.

Cortacésped manual Bosch AHM-30. Ofertas en cortacéspedes, cortacéspedes baratos, chollo

Cortacésped manual Bosch AHM-30.

¿Buscas un cortacésped manual barato? Compra este Bosch aquí.

Con el verano llegan también las barbacoas entre amigos, las comidas familiares en el jardín y el pasar el mayor rato posible al aire libre para disfrutar del calor estival, aunque por según qué zonas parece que le cuesta hacer acto de presencia. Y si tienes un pequeño jardín en los aledaños de tu casa y quieres que esté perfecto para tales ocasiones tal vez te interese echarle un ojo a este cortacésped manual Bosch AHM-30 por sólo 60.43 euros que he visto en Amazon España.

Por lo general, las máquinas cortacéspedes suelen ser pesadas y suelen encontrar dificultades para trabajar en terrenos irregulares, algo que te puedes evitar con esta de Bosch, que es bastante sencillo y eficaz, con la particularidad de que no ocupa demasiado espacio. Su sistema de corte a tijera con 4 cuchillas curvadas fabricadas en acero templado te garantizan un corte fino y preciso del césped. Como resulta obvio, este tipo de cortacéspedes manuales no necesita ningún tipo de fuente de alimentación con la particularidad de ser notablemente más silenciosos que los eléctricos.

Incluye un sistema de bloqueo “clic” para la cuchilla inferior para poder ajustar su altura sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Si le echas un vistazo a las 14 opiniones que tiene este cortacésped en Amazon con su valoración media de 4.4 sobre 5, verás que la mayoría está de acuerdo en que es una buena opción para pequeños jardines o parcelas:

Muy satisfecha con la compra. Dudé si comprarlo electrico pero no me equivoque… va a la perfeccion y ocupa menos espacios que los electricos que ademas hacen ruido y es un engorro el cable. Mi jardin es pequeño y es perfecto para usar y guardar.

Si quieres tener el césped de tu jardín a raya para el verano te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo cortacésped tiene un precio de venta recomendado de 99.99 euros en la web oficial de Bosch, y te lo puedes encontrar por 103 euros en Ferreteria.es, a 92.95 euros en Planeta Huerto y a 104 euros en Jardinitis.

A veces puede ser un engorro tener que depender de una toma de corriente para poder pasar el cortacésped a tu jardín, con lo que te puede resultar una compra interesante si no quieres tener que pensar en montar una en el exterior de tu casa sólo para esto. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

60.43

Ir al chollo

16/08/2016 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(