¡¡Chollo!! Cortador de frutas y verduras Lurch Spirali sólo 22 euros.

Cortador de fruta y verdura Lurch Spirali barato, cortador barato, utensilios de cocina baratos, chollos

Cortador de fruta y verdura Lurch Spirali

¿Buscas un utensilios de cocina originales? Compra este cortador de frutas y verduras Lurch Spirali aquí.

Hoy nos hemos encontrado con este cortador de frutas y verduras Lurch Spirali que nos ha parecido un utensilio de cocina muy original y divertido, sobre todo para las personas a las que les encanta innovar en la cocina. Lo hemos visto en Amazon España, donde sólo cuesta 22.61 euros, por lo que te ahorras un 38% con respecto a su precio de venta oficial.

Con él podrás cortar frutas y verduras en rebanadas, en espiral o en tiras, para darle un toque divertido a los platos, y para ello viene con 3 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que son intercambiables. Además, para evitar que se deslice sobre la mesa y proporcionar así mayor seguridad, dispone de ventosas que se adhieren a la superficie. Un vez hayas terminado, podrás lavarlo con un poco de agua. Sus medidas son 23 x 30 x 12 centímetros, por lo que al no tener un tamaño demasiado grande, podrás guardarlo sin que ocupe mucho espacio.

Lo cierto es que la marca Lurch no la conocíamos, pero nos ha bastado con leer los comentarios de este cortador para darnos cuenta de que merecía la pena, pues tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 puntos de un total de 202 comentarios:

Súper práctico, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Gracias a las ventosas tiene una sujeción bastante buena
Te hace unos “espagueti” de verdura en un momento, los pasas por la sartén o wok y comes rico y saludable sin dejarte la mañana en la cocina.

Su precio de venta oficial es de 36.90 euros, tal y como puedes ver en CookPlanet, donde tendrás que pagar unos gastos de envío de 11.90 euros, por lo que finalmente asciende a 48.85 euros. En el resto de webs puedes ver que su precio ronda también entro los 35 y los 45 euros. Esta claro que poder hacerte con ella con un 38% de descuento es muy interesante.

Esta es una magnífica ocasión para hacerte con el cortador y darle un toque original y divertido a los platos que cocines, ya sea para los pequeños de la casa, o para cuando tengas una comida especial.

22

Ir al chollo

1/04/2016 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(