¡¡Chollo!! Cortapelos BaByliss X-10 E837E sólo 29.90 euros.

Cortapelos BaByliss X-10 barato, cortapelos baratos, ofertas en cortapelos chollo

Cortapelos BaByliss X-10

¿Buscas un cortapelos de marca barato? Compra este BaByliss X-10 aquí.

Si a tu máquina cortapelos le dura la batería un suspiro, te da tirones o ya no funciona como esperabas, va siendo hora de renovarla. Para ayudarte, te traigo este cortapelos BaByliss X-10 que es otro ejemplo de la guerra de precios entre Amazon y Mediamarkt, ya que en ambas tiendas está de oferta a 29.90 euros.

Este cortapelos puede usarse tanto en la cara como en la cabeza y el cuerpo gracias a los diferentes cabezales que trae. Tiene tecnología Waterproof, así que podrás utilizarlo en la ducha lo que, además de ser muy útil y evitar posibles irritaciones, hace que su limpieza sea más sencilla.

Incluye 2 guías de corte para el cabello, una de 2mm – 14mm y otra de 3mm – 15mm, y una guía de precisión con 6 posiciones de 0.5mm – 3mm para la barba. Sus cuchillas cuentan con la tecnología W-Tech y han sido afiladas mediante un proceso electroquímico que hace que su geometría sea totalmente innovadora. Son autolubricantes, desmontables y lavables, y su forma en W atrapa el pelo y hace que el corte sea más eficaz y hasta un 25% más rápido.

Tiene 5 cabezales distintos: un cabezal de afeitado especial para la cara, un cabezal especial para usar en la nariz y las orejas y recortar el vello de forma precisa y segura, un cabezal especial para el cuerpo que evita rojeces en la piel, un cabezal de corte para cara y cabello y un cabezal de precisión para perfeccionar los detalles de la barba. Tiene una autonomía de 40 minutos, por lo que podrás utilizarla de manera autónoma sin darte prisa por acabar con el afeitado. Su base de carga sirve también de almacenaje, lo que te ayudará a mantener la máquina y sus accesorios ordenados y a no perder ninguno.

Como te dije al principio, este producto está de oferta tanto en Amazon como en MediaMarkt a 29.90 euros También está de oferta en Visanta por 44.70 euros y en PerfumesClub por 44.94 euros. En Fapex puedes hacerte con él por 54.85 euros y tanto en La Tienda en Casa como en El Corte Inglés se encuentra a su precio oficial, 59.90 euros. Ya ves que esta oferta supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Como puedes ver, su envío en Amazon esta previsto para entre 2 y 4 semanas, pero si no tienes mucha prisa creo que compensa la espera a cambio de hacerte con este cortapelos a un precio bastante más bajo del que puedes encontrar en otras tiendas.

Así que ya sabes, si necesitas un nuevo y completo cortapelos para retirar el que tienes ahora, que sea de una buena marca y además tenga una buena oferta, échale un vistazo a este BaByliss X-10.

29.90

Ir al chollo

18/05/2016 - 12:18

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcelo comentó:

    Esta al mismo precio en MediaMarkt…
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/barbero-babyliss-e-837-e-autonomia-40min-peine-ajustable-de-0-5-15mm-lavable-1188198?gclid=CjwKEAjwpfC5BRCT1sKW2qzwqE0SJABkKFKR5rNq6h4kjKrGlj57w3hhVppDs3LHJttwYmaMGkZlQxoCiujw_wcB

    18 mayo - 13:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Marcelo, en efecto, está puesto en el post, es un ejemplo más de las guerras de precios entre Amazon y MediaMarkt o viceversa.

      Saluods.

      18 mayo - 13:24
      • Anónimo comentó:

        es verdad, se me habia pasado…. disculpas

        18 mayo - 15:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(