¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Braun HC5050 sólo 24.73 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cortapelos Braun HC5050 barato, cortapelos de marca baratos, ofertas en cortapelos, chollos

Cortapelos Braun HC5050

¿Buscas un cortapelos de marca barato? Compra este Braun HC5050 aquí.

Actualización 2 el 23/02/2017

Hace poco publicamos este cortapelos Braun HC5050 por tan sólo 24.73 euros, y no aguantó mucho tiempo con ese descuento, con lo que si no llegaste en la anterior ocasión ahora tienes una nueva oportunidad de llevártela a ese mismo precio, su mínimo histórico. Te dejo con el post original.

Si estás pensando en renovar tu viejo cortapelos o hacerte con uno nuevo para evitar las continuas visitas al peluquero, quédate muy atento a este chollo que te traemos hoy. Viene de la mano de Fran, quien nos acaba de avisar a través del botón de envíanos ofertas de que este cortapelos Braun HC5050 se queda en sólo 25.65 euros en Amazon España, donde con respecto al resto de tiendas tiene una importante rebaja aplicada.

Gracias a los dos accesorios de corte que vienen incorporados, podrás ajustar la longitud hasta en 17 tramos diferentes, para así conseguir el peinado deseado. Además, su sistema de memoria SafetyLock recuerda la última posición utilizada incluso cuando ya has sacado el cabezal. Sus cuchillas, de acero inoxidable, están perfectamente afiladas para que dicho corte sea de precisión y sin tirones.

Además de todo esto, se trata de una maquinilla de tamaño pequeño, cuyas medidas son 22 x 15.4 x 5.6 centímetros, que tiene el mango antideslizante, para que la agarres con total seguridad y te resulte práctica. Una vez termines de utilizarla, podrás lavarla bajo el agua y dejarla impecable sin esfuerzo.

El precio de Amazon es de 25.65 euros, y dista mucho del precio que tiene este mismo modelo en otras tiendas, tal y como puedes comprobar en Google Shopping. Aunque además del precio también nos ha llamado la atención las buenas valoraciones que acumula, con un buen 4.7 sobre 5:

estupenda, rapida y super suave. desde luego la mejor maquina que hemos tenido hasta ahora.
volveria a repetir sin duda

En definitiva, una maquinilla con autonomía de hasta 50 usos, de marca de calidad, con la que poder personalizar tu peinado sin necesidad de salir de casa.

Actualización 1 el 15/02/2017

Acabamos de ver que este cortapelos Braun HC5050 que publicamos hace un par de semanas está todavía más barato, a 24.73 euros, situándose en su precio mínimo histórico. De modo que si entonces no te hiciste con él, aquí tienes una oportunidad todavía mejor para conseguirlo.

Te dejamos con el post original.

24.73

Ir al chollo

23/02/2017 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(