¡¡Chollo!! Cortapelos Grundig MC 9440 sólo 30 euros.

Cortapelos Grundig MC 9440 barato, ofertas en cortapelos, cortapelos baratos chollo

Cortapelos Grundig MC 9440

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Grundig aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon un artículo que no conocíamos hasta hace un momento, pero que después de investigar un poco sobre él nos ha parecido un buen chollo. Se trata de este cortapelos Grundig MC 9440 que está a sólo 30.35 euros.

Tiene unas láminas de corte de titanio y acero inoxidable que no necesitan mantenimiento y dan como resultado una barba precisa y perfecta de una forma sencilla. Cuenta con la tecnología Turbo-Sentido que te ayudará a obtener un corte preciso aun si tienes el pelo grueso, y se puede lavar de una forma fácil, simplemente empujando hacia atrás el cabezal. Si eres de los que siempre se afeitan a prisas en el último momento, estoy segura de que agradecerás su ancho de corte de 40mm que te permitirá hacerlo de una forma rápida pero igualmente segura. Podrás seleccionar la longitud de corte entre 1mm y 41mm a través de los botones, por lo que podrás afeitarte por completo o llevar la barba de unos cuantos días, que está tan de moda, pero perfectamente arreglada. Además viene con dos peines de recorte telescópicos, uno de ellos va desde 3mm a 21mm y el otro desde 23mm hasta 41mm.

No he sido capaz de encontrar este cortapelos en España, tan sólo en MediaMarkt Alemania, donde está a 58.99 euros. Pero si visitamos Amazon Alemania podemos ver que su precio de referencia es de unos 80 euros, y además leer sus opiniones ayudados del Traductor de Google, que le dan un 4.3 de valoración.

Esta maquinilla viene acompañada de dos peines telescópicos, un peine de precisión, un cable de carga USB, la fuente de alimentación y el cepillo de limpieza. Así que si sueles llevar barba y quieres poder tenerla siempre perfectamente arreglada, échale un vistazo a este Grundig, a ver qué te parece.

30.35

Ir al chollo

4/10/2016 - 13:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola! Tengo una duda, es para la barba, para el pelo o sirve para ambas? Gracias y enhorabuena por la página.

    4 octubre - 14:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(