¡¡Chollo!! Cortapelos Grundig MC 9542 sólo 31 euros.

Cortapelos Grundig MC 9542 barato, ofertas en cortapelos, cortapelos baratos chollo

Cortapelos Grundig MC 9542

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Grundig MC 9542 aquí.

Si eres de los que prefieren cortarse el pelo en casa o te gusta llevar la barba siempre perfectamente arreglada, puede que te interese esta máquina cortapelos Grundig MC 9542 que hemos visto en Amazon por sólo 31.11 euros.

Se trata de un cortapelos profesional que te permitirá obtener los mejores resultados en tu propia casa y con el mínimo esfuerzo. Gracias a su tecnología Wet & Dry la podrás utilizar tanto en seco como en mojado para tu mayor comodidad. Viene equipada con unas cuchillas de cerámica y acero inoxidable con un ancho de 40mm, que no necesitan mantenimiento, se pueden lavar bajo el grifo y te asegurarán unos acabados perfectos. También trae 7 peines extensibles de 2mm, 3mm, 6mm, 9mm, 12mm, 16mm y 20mm, que te permitirán escoger el largo de barba o de cabello que desees.

Otra de sus ventajas es que puede usarse tanto con cable como de forma inalámbrica, ya que su batería le proporciona hasta 60 minutos de autonomía. Dispone también de 6 pilotos LED que te indicarán el estado de la batería, para que puedas calcular cuánto te va a durar y si será necesario cargarla pronto. Por si todo esto fuese poco, el cortapelos viene presentado en un estuche en el que podrás guardar la máquina, la base de carga y todos sus accesorios de manera organiza, e incluso llevarlos cuando vayas de viaje.

En cuanto a su precio, hemos visto este mismo cortapelos en Alternate por 37.99 euros + 8.99 euros de envío, en ActionPro por 45.69 euros, en Milenio Electrodomésticos por 46 euros, en Doodigital por 49 euros o en Fnac por 51.18 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor de entre todas estás tiendas.

Recortarse la barba y el pelo con una máquina como ésta es una tarea realmente cómoda y con un par de usos ya habrás amortizado su precio. Así que si te interesa te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir.

31.11

Ir al chollo

9/10/2016 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(