¡¡Chollo!! Cortapelos para barba Moser 1040-0460 Classic A Titan sólo 35 euros.

Cortapelos Moser 1040-0460 Classic A Titan barato, ofertas en cortapelos, cortapelos baratos chollo

Cortapelos Moser 1040-0460 Classic A Titan

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Moser aquí.

Hoy hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon este cortapelos Moser 1040-0460 Classic A Titan por sólo 35.14 euros y, sabiendo que se trata de una muy buena marca que de hecho utilizan gran cantidad de barberos y peluqueros, nos hemos decidido a publicarlo.

Esta maquinilla servirá para que te retoques la barba, las patillas y el cuello. Es ligera, pesa sólo 150 gramos, y cuenta con un peine regulable con 7 longitudes de corte -entre 2 y 21mm- que podrás ajustar simplemente pulsando un botón y eligiendo la longitud deseada de la barba, para regular el corte a tu gusto. Su cabezal tiene el sistema Quick System, que permite sacarlo sin necesidad de destornillarlo, y está hecho de acero acabado en cromo, dando como resultado una mayor duración y calidad en el corte.

Cuenta con una Función Memoria gracias a la cual, cuando se vuelve a montar el peine regulable, queda automáticamente establecida la última longitud de corte. Puede usarse con o sin cable y con la batería cargada te dará una autonomía de 80 minutos aproximadamente. Este cortapelos viene acompañado de un cepillo de limpieza y un botecito de aceite para hacer tu afeitado más agradable, y está pensado para barbas más bien largas y pobladas.

Hemos visto este mismo cortapelos en Biuky por 68.87 euros, en Euronics por 69.99 euros, en Fapex por 86.20 euros y en La Tienda Peluquería por 38.25 euros, el mejor precio después de Amazon, aunque los gastos de envío sumarían seis euros más. Ya ves que la oferta de Amazon es la mejor de todas. Ten en cuenta que si tienes cuenta Premium los gastos de envío serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Si sueles llevar barba más o menos larga y te gusta tenerla perfectamente arreglada y que no se vean unos pelos más largos que otros, por el cuello, las patillas o las mejillas, échale un vistazo a esta maquinilla Moser, a ver qué te parece.

35.14

Ir al chollo

24/08/2016 - 09:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo llevo con una igual un año y decir q ya no compro ni una moser.
    Se rompió una pieza de plástico q lleva debajo la cuchilla y te hacen comprar la cuchilla entera, unos 25€.
    La que compro un compañero, al mes dejo de cortar y dice q la garantía nada ya q es por uso.
    Cuando se rasura la barba 1-2 en semana.

    25 agosto - 16:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(