¡¡Chollo!! Cortapelos para mascotas Wahl 9265-2016 ShowPro sólo 46 euros.

Máquina cortapelos para mascotas Wahl 9265-2016 ShowPro barata, ofertas en máquinas cortapelos para mascotas, máquinas cortapelos para mascotas baratas, chollo

Máquina cortapelos para mascotas Wahl 9265-2016 ShowPro

¿Buscas cortapelos baratos para tu mascota? Compra este Wahl 9265-2016 ShowPro aquí.

Ahora que se acerca el verano, y con él el calorcito, es un buen momento para cortarle el pelo a tu mascota y que no pase más calor del necesario en esta época. Buscando y buscando me he encontrado para este menester en Amazon España podemos este cortapelos Wahl 9265-2016 ShowPro por sólo 46.15 euros, un buen precio si lo comparamos, por ejemplo, con Alzashop en donde sube hasta los 65.81 euros + envío o con Ferreteria.es que lo tienen a 60.80 euros + envío. MediaMarkt es la tienda que tiene el mejor precio después de Amazon, donde está a 50.76 euros más envío.

La americana Wahl es una de las marcas veteranas y de referencia en este tipo de accesorios, resultando este modelo, por lo que se puede leer en los comentarios, adecuado para prácticamente todo tipo de pelos, pues entre ellos encontramos usuarios satisfechos con sus perros de diferentes razas como el Perro de Agua Español, Cocker Americano, Yorkshire… e incluso hay quien comenta que lo ha utilizado con gatos con idénticos resultados, algo de esperar por otro lado si puede con el pelo del Cocker o el Perro de Agua.

Encantado , ojalá y la hubiera comprado antes. Tengo un coker con el pelo fuerte y lo tenía lleno de nudos por la tripa. No se atasca , no hace apenas ruido, es una máquina que al tacto se nota que es buena.

La Wahl 9265-2016 ShowPro tiene una potencia de 20W y una hoja de corte de 40mm de ancho. En este pack viene acompañada de un maletín en el que podrás guardarla junto al resto de accesorios que trae, como diferentes niveles de corte de pelo, un peine o una tijera.

Espero que te venga bien para no pasarte horas a golpe de tijera o sin sufrir continuos enganches como ocurre con otros modelos más básicos que, por otro lado, terminan por hacer daño a nuestras mascotas.

28/06/2016 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(