¡¡Chollo!! Cortapelos Philips HC5450 sólo 29 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cortapelos Serie 5000 Philips HC5450, cortapelos baratas, afeitadoras baratos, chollo

Cortapelos Serie 5000 Philips HC5450.

¿Buscas una máquina cortapelos barata? Compra esta Philips aquí.

Actualización 2 el 17/11/2017

Este cortapelos Philips vuelve a estar disponible en Amazon España más barata que la última vez que la publicamos, y ahora puede ser tuya por tan sólo 29 euros con gastos de envío gratis. Su precio oficial en Philips es de 52 euros, así que te la llevas con un 44% de descuento. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que eches un vistazo a sus características.

Chollo para cortarse el pelo en casa y arreglarte la barba. Esta máquina cortapelos Philips HC5450/80 está de oferta en Amazon España, donde puedes comprarla por sólo 31.50 euros. Pertenece a la serie 5000 de Philips y acumula buenas valoraciones de clientes.

Si sueles llevar el pelo bastante corto y estás pensando en dejar de ir a la peluquería porque crees que tú mismo puedes apañarte en casa, mira a ver si este modelo te encaja, porque la oferta es buena. Te cuento las características principales de este cortapelos Philips serie 5000: cuenta con cuchillas de titanio autoafilables, ofrece un corte rápido y apurado que puedes regular en 24 posiciones de 0,5 mm a 23 mm, y también incluye un peine guía para barba. Es inalámbrica y permite un uso continuado de 90 minutos sin cable después de 8 horas de carga, cuenta con un botón turbo para aumentar la velocidad y cortar fácilmente incluso el pelo más grueso, y el cabezal es desmontable para lavar cómodamente las cuchillas debajo del grifo. Además, este set viene con una funda dura para guardarla con seguridad y llevarla de viaje.

En la web oficial de Philips puedes ampliar la información sobre las características técnicas de este cortapelos y comprobar que su precio de venta recomendado es de 52 euros, que es precisamente lo que te valdría si lo comprases en El Corte Inglés o en Redcoon. Por lo tanto el descuento que consigues en Amazon es del 40%, te ahorras 20,50 euros. Hay algunas tiendas que también han rebajado la Philips HC5450/80, como MediaMarkt donde cuesta 37 euros, sin embargo la oferta de Amazon España es con diferencia la mejor.

Si te interesa, debes saber que aparte de los 2 años de garantía estándar, si registras la cortapelos en  www.philips.com/5years obtendrás 3 años de garantía adicionales, en total 5 años.

Actualización 1 el 06/10/2016

Nos hemos vuelto a encontrar este cortapelos Philips aún más barato que la última vez que lo pusimos, a 31.07 euros en Amazon España. Puedes echarle un ojo al post original para que conozcas más al detalle las prestaciones que te puede ofrecer.

17/11/2017 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(