¡¡Chollo!! Cortapelos Philips HC9450 sólo 59 euros. 400 posiciones de corte. *ACTUALIZACIÓN*

Cortapelos Philips HC5450, cortapelos baratos, chollo

Cortapelos Philips HC5450.

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Philips HC9450 aquí.

Actualización 1 el 04/08/2016

Si buscas un cortapelos de calidad, ahora puedes comprar este Philips HC9450/20 en Amazon España a sólo 59 euros, un buen precio para una máquina capaz de ofrecer hasta 400 posiciones de corte.

Este cortapelos Philips HC9450/20 es uno de los modelos más recientes de Philips en productos de salud y de cuidado personal, se trata de una máquina con cabezales de titanio y peines guía monitorizados de máxima precisión, que ahora puedes comprar rebajada gracias a la oferta de Amazon España que la deja en sólo 59 euros.

Si estabas buscando una afeitadora de gama alta para recortarte el pelo o la barba con resultados profesionales, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Philips HC9450, porque este modelo permite fijar con una precisión de 0.1 mm la longitud a la que quieres cortar el pelo y puedes elegir entre 400 posiciones de longitud con tan sólo deslizar los dedos por la zona táctil.

Una de las mayores ventajas que le veo a esta afeitadora es que a diferencia de otros modelos, los peines se quedan bloqueados y no se desajustan mientras la estás usando, facilitándote la tarea de conseguir un corte de pelo uniforme aunque te pases un poco haciendo fuerza en algunas zonas. Además, una vez que aciertes con la posición de corte que te gusta en cada peine, puedes guardarla en la memoria de la máquina para la próxima vez. Este modelo en concreto viene acompañado de un soporte de carga y una funda para que puedas guardarla y transportarla cómodamente. En la web oficial de Philips puedes ver con más detalle todas sus características técnicas.

En cuanto al precio, según indica Xataka en la reseña de la Philips HC9450, el precio de mercado ronda los 92 euros, de hecho en Carrefour está a 85,79 euros, en fnac está a 78,99 euros y en Pixmania está a 84,68 euros, sin embargo en Amazon España ahora cuesta sólo 59 euros, así que gracias a este chollo puedes ahorrarte más de 30 euros.

La verdad es que si sueles cortarte el pelo tú mism@ en casa, esta Philips HC9450 parece una buena inversión. Te dejo con un vídeo que aunque esté en otro idioma, sirve para explicar visualmente cómo funciona la interfaz táctil de esta afeitadora.

59

Ir al chollo

4/08/2016 - 11:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • julio comentó:

    Ninguna es buena para rasurarte a fondo el vello corporal para eso cuchilla pero si la pones sin los accesorios a pelo si te cortara bastante

    5 mayo - 23:06
  • david comentó:

    Servira para vello corporal?,gracias por el chollo!!

    5 mayo - 19:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola David, creo que no es la más adecuada. Para eso mírate la Braun Cruzer 6, que te sale algo más barata y va bien.

      Saludos.

      5 mayo - 22:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(