¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Remington HC5035 ColourCut sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Remington HC5035 ColourCut sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Cortapelos Remington HC5035 ColourCut

¿Buscas cortapelos de marca baratos? Compra este Remington HC5035 ColourCut aquí.

14.99

Ir al chollo

Si necesitas un buen cortapelos, o has de renovar el que ya tienes, hoy te traemos uno que quizá te interese. Se trata del cortapelos Remington HC5035 ColourCut que hemos encontrado en Amazon por sólo 14.99 euros, su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros.

También puede ser una gran idea para regalar, con la ventaja de que puedes realizar devoluciones gratis, por si tuvieras que devolverlo en caso de que no guste.

¿Cómo es este cortapelos Remington HC5035?

El nombre ColourCut le viene dado por los 9 peines de colores que incorpora y que facilitan la selección de la longitud que va de 1.5 a 25 milímetros. El kit completo, que incluye, además del cortapelos, una tijera, un peine y dos cepillos para la limpieza y el cuello, es perfecto para cualquier corte que quieras hacerte tú mismo en casa. Además, al incluir tantos accesorios será válido no sólo para ti, pues si tienes un peque en casa, también podrás utilizarlo con él.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio de venta varía dependiendo de la web en la que lo mires, pero los precios rondan entre los 26 y los 36 euros en tiendas como Carrefour, Phone House o PCComponentes.

Como ves, puedes hacerte con un cortapelos de marca de calidad a un precio estupendo, así que esperamos que le saques todo el partido que puedas ;) Y tienes más ofertas en afeitadoras por si buscas otra cosa.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/06/2023 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(