¡Sólo hoy! Cortapelos Remington HC5035 ColourCut sólo 19.99 euros.

Cortapelos Remington HC5035 ColourCut barato, cortapelos de marca barato, chollos

Cortapelos Remington HC5035 ColourCut

¿Buscas cortapelos de marca baratos? Compra este Remington HC5035 ColourCut aquí.

Si necesitas un buen cortapelos, o has de renovar el que ya tienes, hoy te traemos uno que quizá te interese. Se trata del cortapelos Remington HC5035 ColourCut que hemos encontrado en Amazon España por sólo 19.99 euros, su mejor precio en bastante tiempo y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Recuerda además que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero.

El nombre ColourCut le viene dado por los 9 peines de colores que incorpora y que facilitan la selección de la longitud que va de 1.5 a 25 milímetros. El kit completo, que incluye, además del cortapelos, una tijera, un peine y dos cepillos para la limpieza y el cuello, es perfecto para cualquier corte que quieras hacerte tú mismo en casa. Además, al incluir tantos accesorios será válido no sólo para ti, pues si tienes un peque en casa, también podrás utilizarlo con él.

Su precio de venta varía dependiendo de la web en la que lo mires, pero los precios rondan entre los 25 y los 28 euros en tiendas como Notino, Carrefour o PCComponentes.

Como ves, puedes hacerte con un cortapelos de marca de calidad a un precio estupendo, así que esperamos que le saques todo el partido que puedas ;). Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta así que… ¡no hay tiempo que perder!

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/11/2020 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(