¡¡Chollo!! Cortasetos Bosch AHS 52 LI sólo 105.52 euros. Ahorras 84 euros.

Cortasetos Bosch AHS 52 Li barato, cortasetos de marca baratos, herramientas Bosch baratas, chollos

Cortasetos Bosch AHS 52 Li

¿Buscas una buena cortasetos? Compra esta Bosch AHS 52 LI aquí.

Si tienes un jardín en casa y no quieres tener que seguir pagando a un especialista que te lo deje todo perfecto, sólo te queda una solución, y es hacerto tú mismo. Para ello lo tienes muy sencillo, sólo debes hacerte con un cortasetos como este Bosch AHS 52 LI que ahora mismo sólo te costará 105.52 euros si lo compras a través de Amazon España. Además ahorrarás 80 euros con respecto a su precio de venta recomendado.

Estamos hablando de una máquina que funciona sin cables, por lo que es muy cómoda para llegar a cualquier rincón y olvidarte de enchufes y alargadores. Esto ocurre gracias a su batería de 18V de carga extrarápida y bajo peso. Entre sus cuchillas hay una distancia de 15 mm, lo que hace que corte ramas de tamaño medio, y además dispone de un sistema que evita que se bloquee cuando la rama es mas gruesa de lo habitual.

Si quieres tener más datos sobre especificaciones técnicas puedes consultarlas en la web de Bosch donde encontrarás todo perfectamente detallado.

El precio de este cortasetos en la web oficial de Bosch puedes comprobar que asciende a los 189.95 euros, que es muy similar al que puedes ver en tiendas de eBay a 188 euros. También lo hemos encontrado algo más económico en PlanetaHuerto, donde aunque nos indica como precio de referencia 189.95 euros, lo tienen rebajado, eso sí, sin bajar de 169.95 euros.

Está claro en ese caso que poder comprarlo por sólo 105.52 euros es un buen chollo con el que además ahorras un pellizco.

105.52

Ir al chollo

27/09/2016 - 21:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Ya está a 169,95€… :-(

    28 septiembre - 08:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(