¡¡Chollo!! Cortaviento Lafuma Heart sólo 54 euros. ¡Pesa sólo 100 gramos!

Cortaviento Lafuma Hearth, cortavientos baratos, ofertas en cortavientos

Cortaviento Lafuma Hearth - 100 gramos de peso

¿Buscas ofertas en ropa para deporte? Compra este cortaviento aquí.

Si eres aficionado al running o al trail estoy seguro de que sabrás valorar el chollo que supone el poder hacerse con una prenda técnica de altísima calidad y con las más avanzadas tecnologías por menos de 60 euros, como es el caso de este cortaviento Lafuma Heart que tiene un 50% de descuento en Zalando.

Hablamos de una prenda que aunque sólo pesa 100 gramos nos protege del viento y de la lluvia gracias a su tecnología Windactive, que lleva bolsillos con cremallera, ventilación posterior y elementos reflectantes para cuando salimos por carretera o ciudad. Si quieres saber más sobre este cortaviento te recomiendo echar un vistazo a Revistatrail o Deporr, en donde tienes información detallada y puedes comprobar que su precio ronda los 100 euros.

La talla tampoco será un problema, lo tienes disponible en 6 diferentes y al ser la oferta en Zalando tienes envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas de talla puedes cambiarlo o devolverlo sin coste. Espero que te guste el chollo.

54

Ir al chollo

22/07/2013 - 20:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(