¡¡Chollo!! Cortavientos DC Shoes Dagup sólo 26.99 euros. 55% descuento.

Cortavientos DC Shoes Dagup barato, ofertas en cortavientos, cortavientos baratos

Cortavientos DC Shoes Dagup

¿Buscas un cortavientos barato? Compra este DC Shoes Dagup aquí.

Buscando un poco en eBay, en donde últimamente hay descuentos bastante interesantes, he encontrado este cortavientos DC Shoes Dagup con un 55% de descuento, por lo que puedes llevártelo puesto por sólo 26,99 euros ya que tiene envío gratis.

El DC Shoes Dagup es un cortavientos sin forro interior, para que puedas llevar por debajo cualquier tipo de prenda, que cuenta con una capucha ajustable y puños con elásticos para aislarte lo máximo posible del viento o la lluvia. Como ves en la imagen, la cremallera principal es completa, por lo que podrás ponerlo y quitarlo cómodamente y además cuenta con un bolsillo en el pecho para que puedas llevar el móvil o la cartera si no quieres cargar con más cosas, perfecto por ejemplo cuando sales a hacer running con mallas o pantalones sin bolsillo.

Como te decía antes, cuenta con 55% de descuento sobre su precio ofical y lo vende directamente DC Shoes en eBay por sólo 26,99 euros. En Zalando se mantiene a su precio oficial en color negro y en algunas tiendas en donde está rebajado como Blue-tomato o Dressinn el descuento no llega ni al 20% cuando le sumamos los gastos de envío.

Este tipo de prendas son perfectas ahora que las temperaturas empiezan a descender sin llegar a hacer un frío excesivo y el viento se torna un poco más desagradable, ya que te permiten llevar por debajo cualquier tipo de prenda y te libran de cualquier chubasco repentino, algo que agradecerás tanto si estás paseando como si practicas deporte, así que espero que este chollo te venga bien.

26.99

Ir al chollo

2/10/2015 - 11:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • viti comentó:

    Sabes si es impermeable?

    2 octubre - 12:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Viti, impermeable como tal de esos que te protege de media hora debajo de una lluvia fuerta no lo va a ser, pero es 100% polyester, por lo que tampoco cala fácil, ya que al no llevar algodón no absorbe el agua y ésta resbala.

      Saludos.

      2 octubre - 12:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(