¡¡Chollo!! Cortavientos Helly Hansen sólo 34.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Cortavientos Helly Hansen, cortavientos baratos, chaquetas de running baratas

Cortavientos Helly Hansen Feather

¿Buscas un cortavientos barato? Compra este Helly Hansen aquí.

Se empieza a acercar la época en que a correr o a hacer senderismo solamente con una camiseta se atreven los de Bilbao y 4 valientes más y el resto de los mortales necesitamos como mínimo un cortavientos, así que aquí tienes uno de calidad y baratito por si estás pensando en hacerte con él.

Este Helly Hansen que tienes de oferta en Zalando por 34.95 en el verde de la foto o por 39.95 en negro. Es un cortavientos muy ligero, que se recoge totalmente y se guarda en un bolsillo, lleva tratamiento impermeable, cremalleras IKK, reflectantes para cuando salgamos por la noche y zonas de ventilación en la espalda y las axilas. Tienes todos estas características y más información en la web oficial de Helly Hansen.

En la web oficial también puedes ver que la venden a 89.95, que es el precio que tenía en Zalando sin rebajar, así que tanto los 34 de la verde como los 39 de la negra son un chollazo para una prenda de este nivel.

Recuerda que además en Zalando tienes envío y devolución gratis, con lo cual si cuando la recibas ves que no te va bien la talla o simplemente no es lo que esperabas, el mismo repartidor que te la trajo pasa a recogerla sin que te cueste un céntimo. Espero que te guste el chollo.

34.95

Ir al chollo

22/08/2014 - 16:21

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tana comentó:

    Ya no me interesa, no me acordaba que ésta tienda no envía a Canarias.

    22 agosto - 17:33
  • Tana comentó:

    Me interesa, Pep voy a buscar info a ver si vale para correr, yo la quiero para Trail !

    22 agosto - 17:30
  • atejer00 comentó:

    es un cortavientos sencillito, aunque esta marca tiene cosas más específicas, tampoco pienses que es transpirable y permeable, pero para correr vale

    22 agosto - 17:29
  • Pep comentó:

    Cómo la veís para correr?

    22 agosto - 17:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      En teoría es para eso Pep, detalles como los reflectantes o las zonas de transpiración así lo indican, y en la web oficial también la enfocan como un cortavientos de running.

      Saludos.

      22 agosto - 17:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(