¡¡Chollo!! Cortavientos Mizuno Impermalite Jacket sólo 40 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Chaqueta cortavientos Mizuno Impermalite barata, ofertas en chaquetas cortavientos, cortavientos baratos, chollo

Chaqueta cortavientos Mizuno Impermalite

¿Buscas chaquetas cortavientos baratas? Compra esta Mizuno Impermalite aquí.

Si estás buscando un cortavientos barato pero de calidad para realizar tus entrenamientos al aire libre minimizando los efectos de la lluvia y el viento, atento a este chollo que nos pasa Mati desde Envíanos Ofertas: la chaqueta Mizuno Impermalite Jacket por sólo 40 euros, con un 50% de descuento.

Bueno, en realidad son 42,95 euros si le sumamos los gastos de envío, pero como son gratis a partir de 50 euros, creo que no tendremos mucho problema en superar esa cantidad con cualquier otra prenda o accesorio que necesitemos, ya que tienen un montón de artículos con buenas rebajas para complementar el cortavientos, por ejemplo calcetines deportivos, o si lo prefieres medias de compresión e incluso también guantes cortavientos y térmicos entre otras muchas cosas, todos ellos con descuentos que llegan hasta el 53% por lo que he estado mirando, así que como te digo, es cuestión de añadir algo que necesites a la cesta, aunque sinceramente si sólo compras el cortavientos, creo que 2,95 euros de gastos de envío es una nimiedad que no desmerce en absoluto el chollo.

Volviendo al cortavientos, este Mizuno Impermalite es una de las prendas más livianas de la marca, quedándose por debajo de los 100 gramos gracias a su diseño con microfibra ultraligera. Los puños y la cintura llevan elásticos para ceñirla lo máximo al cuerpo evitando que te entre agua o frío y la cremallera es completa, con un añadido de caucho en el tirador para que puedas manejarlo fácilmente aunque lleves guantes gruesos o tengas las manos frías, contando además con un protector para la barbilla para que no te moleste cuando la lleves completamente cerrada. Dispone además de un bolsillo en el que puedes transportar tus llaves o el MP3 y en el que además, cuando acabes de utilizarlo, podrás recoger el propio cortavientos.

Tienes 3 opciones de compra, aunque las tallas van agotándose rápidamente por lo que veo, así que te recomiendo que no te duermas en los laureles. Estos son los colores disponibles: color naranja, color verde y color negro.

Si bucamos este cortavientos en otras tiendas lo veremos rebajado de 80 a 72 euros en DeporVillage o a 58,05 euros en Keller Sports, acercándose únicamente Sport Shoes en 43,34 euros.

Y ya no me lío más, que se acaban las tallas, así que a por ellas ;)

40

Ir al chollo

21/09/2016 - 12:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Silenius comentó:

    Interesante, pero o le sumas más cosas hasta 50 euros, o hay que sumarle los gastos de envío.
    En caso de devolución los pierdes.
    De momento voy a dejarlo pasar, pero se agradece.

    21 septiembre - 19:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Silenius, exacto, así lo explicamos en el primer paso. De todos modos, son 2.95, tampoco es una cantidad demasiado importante.

      Saludos.

      22 septiembre - 09:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(