¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger sólo 55.34 euros. 51% de descuento.

Chaqueta cortavientos Tommy Hilfiger barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Chaqueta cortavientos Tommy Hilfiger

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Hemos estado buscando ropa en Amazon para esta temporada, en la que ya empieza a hacer algo de frío, pero que todavía es llevadero, y hemos dado con esta chaqueta Tommy Hilfiger que está de oferta desde sólo 55.34 euros, con un 51% de descuento.

Es una chaqueta cortavientos de color azul que está fabricada en nailon resistente, por lo que es una prenda ligera, perfecta para las noches de verano o los días en los que refresca un poco. Tiene un cierre completo de cremallera y una cinta alrededor de ésta que contrasta por sus colores blancos y rojos. Cuenta con una capucha con ribetes en las costuras que podrás ceñir si lo deseas gracias a sus cordones. Al lado izquierdo del pecho tiene el logotipo de la marca con la icónica bandera de Tommy y cuenta con unos amplios bolsillos diagonales a la altura de la cintura.

De momento hay stock desde la talla S hasta la XL. Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que no tengas miedo de que no te sirva o no te siente bien, ya que si finalmente no quieres quedártela, podrás devolverla sin que suponga ningún gasto para ti. Como siempre, te dejo la guía de tallas de Tommy que puedes ver en el lado derecho, y que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Hemos encontrado esta misma chaqueta en la web oficial por 115 euros, aunque actualmente la tienen rebajada a 58 euros pero agotada. En Zalando puedes verla rebajada a 68.95 euros y su precio en MonShowRoom es de 119.99 euros, aunque ya no les queda stock. Como ves, la de Amazon, además de ser la mejor oferta, la tienes disponible en todas las tallas, y supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si buscabas una chaqueta ligera que puedas usar en esta temporada, que fuera de una marca de calidad y que además estuviera a un buen precio, puede que esta Tommy Hilfiger se ajuste a lo que imaginabas.

55.34

Ir al chollo

23/09/2016 - 15:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(