¡¡Chollo!! Crema anti-edad Olay Regenerist Luminous SPF20 50 ml sólo 18.63 euros.

Crema anti-edad Olay Regenerist Luminous SPF20 barata, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Crema anti-edad Olay Regenerist Luminous SPF20

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Olay Regenerist Luminous aquí.

Si te preocupas por el cuidado y la apariencia de tu piel y estás buscando una crema que te ayude a recuperar su aspecto sano y su luminosidad, quizás te interese esta crema Olay Regenerist Luminous que hemos visto en Amazon por sólo 18.63 euros.

Se trata de una crema iluminadora y protectora anti-edad que está diseñada para reducir y evitar las manchas, logrando una piel luminosa con un aspecto sano. Incluso ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol gracias a su SPF20 e incluye filtros UVR de amplio espectro, vitamina E y té verde que ayuda a lograr un tono uniforme. Su avanzada fórmula es capaz de profundizar hasta 10 capas sobre la superficie de la piel, dando lugar a una piel luminosa y radiante.

Hemos visto que su precio de venta recomendado en la web de Olay es de 33.35 euros. En El Corte Inglés puedes verla a 29.95 euros, en PerfumeriasIf a 37.99 euros, en Paco Perfumerías y Perfumes Club a 24.95 euros y en Aromas a 23.16 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. El único sitio donde la hemos visto con un precio parecido ha sido en Cosmética Online, que una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 20.42 euros.

Como te decía al principio, si empieza a preocuparte el aspecto de tu piel, las arrugas o las manchas, quizás sea un buen momento para empezar a utilizar este tipo de cremas, así que te recomiendo que le eches un vistazo a esta Olay Regenerist antes de que varíe de precio.

18.63

Ir al chollo

26/02/2017 - 15:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Omar comentó:

    Mi mujer encantada conb estos chollazos.
    Gracias

    25 enero - 15:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(