¡¡Chollo!! Crema anti-edad Olay Regenerist sólo 6 euros.

Crema Olay Regenerist anti-edad barata, cremas de marca baratas, ofertas en cremas, chollos

Crema Olay Regenerist anti-edad

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Olay Regenerist anti-edad aquí.

Si te gusta cuidarte, sabrás que los cosméticos de calidad no son precisamente baratos. Cuando toca renovarlos, hay que hacer un desembolso importante, por eso cualquier ahorro al respecto es bienvenido. Quizás utilices la crema anti-edad Olay Regenerist o alguna parecida y quieras probar esta que se queda en Amazon España en sólo 6 euros. La hemos encontrado en la sección de belleza.

¿Para qué te sirve esta crema? ¿cuáles son sus funciones?

Como podrás ver una vez que accedas al chollo, esta crema es específica para la cara, en concreto sirve para tratar los signos de la edad, por eso es calificada como un cosmético anti-edad. Viene en un envase de 50 mililitros, y cuenta con protección solar SPF 15, por que no sólo es importante proteger la piel de los rayos solares en verano. En definitiva, es una crema avalada por la conocida marca Olay, que posiblemente no sepas a priori si te va a encajar tan bien como otras versiones que utilices a menudo, pero de probarla, mejor hacerlo a este precio y no al que cuesta habitualmente, y de lo que te hablaremos a continuación.

¿A qué precio la verás en el resto de tiendas online?

Siendo sinceros, te diré que no hemos localizado exactamente esta misma crema, pero creemos que se trata de una versión inglesa, pues el vendedor es de UK. Posiblemente aquí en España se comercialice con otra caja y otro formato, pero por especificaciones esta de Google Shopping encaja perfectamente, y como puedes ver, cuenta con un precio notablemente superior en el resto de tiendas, rondando los 12-14 euros.

Recuerda que una de las mejores formas de estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog, es a través de nuestro canal de Telegram. Únete cuando quieras, pues es totalmente gratuito y recibirás notificaciones de todas las ofertas.

11/11/2017 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(