¡¡Chollo!! Crema antiedad Skin Doctors Relaxaderm Advance sólo 28.45 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Crema Skin Doctors Relaxaderm Advance barata, cremas antiedad de marca baratas, ofertas en cremas, chollos

Crema Skin Doctors Relaxaderm Advance

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Skin Doctors Relaxaderm Advance aquí.

Actualización 2 el 19/09/2017

Esta crema Skin Doctors Relaxaderm Advance la tienes de nuevo rebajada tanto en eBay, donde sólo te costará 28.45 euros, como en Amazon, donde piden por ella 28.99 euros. Como ves, una diferencia de céntimos, así que decide tú mismo donde te compensa más hacerte con ella.

Ahora te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos a la venta.

Si acostumbras a utilizar cosméticos, sabrás que sus precios suelen ser bastante elevados, por lo que cualquier ahorro que consigas en ellos será bienvenido. Esta crema Skin Doctors Relaxaderm Advance que hemos visto rebajada en eBay a sólo 34.95 euros te interesará si lo que utilizas son cremas antiedad.

Lo cierto es que eBay es el sitio donde más barata la hemos encontrado, y dista bastante del precio que encontrarás en otras tiendas a excepción de Amazon, donde se queda en 36.30 euros. En ambos sitios el envío es gratis, pero si eres Premium, la recibirás en casa antes si la pides a través de Amazon.

Como te decía hace un momento, el resto de tiendas en las que hemos encontrado esta misma crema, tienen un precio bastante más elevado, empezando por la web oficial de Skin Doctors, donde a pesar de que actualmente la tienen rebajada, la verás a 47.20 euros. En Lookfantastic tiene un precio similar, 46.45 euros, y en Shytobuy sube hasta los 53.95 euros. En FarmaciaMeritxel la hemos visto todavía más cara, a 73 euros. Como ves, el descuento tanto de eBay como de Amazon es realmente bueno, así que quizás te compense hacerte con más de una caja.

Está claro que cada persona necesita un tipo de crema diferente, dependiendo de su tipo de piel, y seguramente ya tengas tu crema más que controlada, pero por si no conoces esta, te diré que Skin Doctors es una marca de calidad, que lleva muchos años dedicándose al mundo de la cosmética, situándose en un buen puesto con respecto a calidad y confianza por parte del cliente. Esta crema está especialmente pensada para acabar con las arrugas desde el interior así como con las famosas líneas de expresión.

A pesar de que el envío es gratis, te recomiendo que pagues a través de PayPal, ya que así, acogiéndote a su programa de protección al comprador, tendrás también hasta 12 devoluciones gratis al año.

Actualización 1 el 06/09/2017

Acabamos de ver que esta crema Skin Doctors Relaxaderm Advance ahora en Amazon España todavía más barata que cuando la publicamos por última vez ya que se queda en sólo 28.99 euros.

Ahora te dejamos con el post original.

28.45

Ir al chollo

19/09/2017 - 18:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(