Siempre digo lo mismo, pero es que no hay quien me haga cambiar de opinión en que el ahorro real, el que se nota de verdad en el bolsillo cuando termina el mes es ese que se consigue en los productos de compra obligatoria. Es decir, en aquellos productos que sueles encontrar en los supermercados y que llegado el momento vas a comprar tanto si están en ese momento rebajados como si no lo estás.

En este caso me estoy refiriendo a este pack de 3 cremas corporales Dove con aceite de coco y leche de almendras que hemos encontrado en Amazon España por sólo 4.47 euros, y que te llegarán para una buena temporada. Además, si te suscribes a esta oferta, todavía lo podrás conseguir más barato, pero de eso te hablaré más adelante.

¿Para qué sirve esta crema?

Esta crema está hecha específicamente para el cuerpo. Son 3 envases de 250 mililitros cada uno de crema válida para todo tipo de pieles. Esto es esencial si quieres que todos los miembros de la familia puedan darle uso. En cuanto al formato, viene en tarro, para que así puedas seleccionar la cantidad que deseas coger de forma más sencilla.

¿A qué precio la venden en supermercados?

He echado un vistazo a varios supermercados y he podido comprobar que el precio de Amazon es, con nota, el más bajo. En realidad, el precio que tienen 3 envases en Amazon es lo que te costará uno en supermercados. Así en Carrefour verás que uno cuesta 4.10 euros, que en El Corte Inglés no baja de 4.95 euros y que en Ulabox marca 3.59 euros. En Soysuper nos indican que la media de precio ronda 4.20 euros.

Te he comentado al inicio del post que si te suscribías al producto te saldría todavía más barato. Pues bien, esto es muy sencillo, tan sólo tendrás que pedir que te lo envíen de forma periódica y ahorrarás un 5%. Además, si te suscribes a 3 productos, el descuento será del 10%. Recuerda que además, podrás darte de baja de dicha suscripción cuando tú quieras.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog y evitar así perderte ninguno de los que te puedan interesar, te aconsejamos que te unas a nuestro canal de Telegram. De este modo, recibirás notificaciones en tu móvil que podrás consultar cuando quieras y evitarán que llegues tarde a los artículos que más te interesan.

2/01/2018 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(