¡¡Chollo!! Crema de cara L’Oreal Men Expert anti-edad integral sólo 6.24 euros.

Crema facial L'Oreal Men Expert anti-arrugas, cremas faciales de marca baratas, ofertas en cremas faciales, chollos

Crema facial L'Oreal Men Expert anti-arrugas

¿Buscas cremas faciales de marca baratas? Compra esta L’Oreal Men Expert anti-edad integral aquí.

Si te gusta cuidarte, sabrás que una de las mejores maneras es utilizando cremas a diario. El problema muchas veces es que el precio de estas cremas es bastante elevado, por lo que cualquier ahorro será bienvenido. Por eso hoy te traigo esta crema facial L’Oreal Men Expert anti-edad integral, que hemos localizado en Amazon España por sólo 6.24 euros.

Una crema que, según promete la marca combate en tu cara hasta 5 signos del envejecimiento gracias a una cuidada selección de activos anti-edad con los que notarás resultados en sólo 4 semanas. Esta crema creará en tu rostro un efecto tensor, que alisa las arrugas a la vez que hidrata y reafirma la piel. Una loción que no es grasa, se absorbe rápidamente y está especialmente pensada para la piel de los hombres, pues además incorpora una intensa fragancia refrescante.

La recomendación es aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche después de haber lavado la cara. Además, es también apta para después del afeitado.

Si echas un vistazo al precio de esta crema en perfumerías, verás que ronda los 10-12 euros antes de aplicarle los gastos de envío, y que después de ello ascienden a los 15 euros de media. En El Corte Inglés, su precio es de 12 euros, así que viendo esto, comprarla en Amazon España por sólo 6.24 euros es un chollazo.

Quizá te interese además coger cantidad suficiente para pasar una buena temporada, pues el ahorro en este tipo de productos, aunque no sea demasiado elevado, se acaba notando en el bolsillo al finalizar el mes.

6.24

Ir al chollo

24/02/2017 - 15:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buena oferta si no te importa esperar de 1 a 2 meses que es lo que indica que tarda el envío :-(

    26 febrero - 12:20
    • Eva Luna comentó:

      Lo cierto es que cuando publicamos el chollo hace dos días el envío era inmediato. Me imagino que se les habrá ido agotando el stock y por eso ahora está previsto para dentro de entre 1 y 2 meses. Sin embargo, como tú dices, sigue siendo una buena oferta si sueles utilizar esta crema y no te importa esperar a recibirla a cambio del ahorro que supone.

      Un saludo!

      26 febrero - 13:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(