¡¡Chollo!! Crema de ojos Simon & Tom sólo 14.90 euros. 85% de descuento.

Crema de cara Simon & Tom Premium Lift barata, crema de cara barata, crema de cara de calidad barata, chollos

Crema de cara Simon & Tom Premium Lift

¿Buscas una crema para los ojos de calidad barata? Compra esta Simon & Tom aquí.

Cuando hemos encontrado esta crema de ojos de la marca Simon & Tom, hemos buscado infomación, ya que no la conocíamos, y hemos podido ver que se trata de una marca española, fundada en 2005, que comenzó con un producto para uñas a base de Argán, cuyo éxito fue muy reconocido. Después de esto, decidieron crecer, con la fabricación de cosméticos basados en aceites botánicos.

La crema de ojos Simon & Tom Premium Lift tiene numerosos efectos; por un lado, levanta y reafirma la piel, con lo que lograrás un radiante cutis. Gracias a su efecto inmediato, desaparecerán de tu cara los signos de fatiga, además de proteger la piel de tu cara, que debido a la constante exposición, siempre es más sensible. Nutre tu piel a la vez que disminuye las arrugar, y además es muy rica en vitaminas. Y por si fuera poco, es apta para todo tipo de pieles.

Pues bien, su vendedor es Beauty Solutions, que tiene una puntuación de 4.5 sobre 5, lo que nos indica que estamos ante un vendedor fiable y, ahora, gracias a ellos la podrás conseguir por sólo 14.90 euros, lo que se trata de un verdadero chollo, ya que en la web oficial de Simon & Tom hemos podido ver que la venden a 99.90 + 10 euros de gastos de envío, lo que también nos indica que es su precio recomendado para la venta en cualquier tienda de cosméticos de tu ciudad.

En resumen, hazte con una crema de calidad con muchísimas propiedades positivas para la piel de tu cara por mucho menos de la mitad de su precio oficial.

14.90

Ir al chollo

17/01/2016 - 20:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(