¡¡Chollo!! Crema facial Skin Doctors Beetox sólo 21.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Crema facial Skin Doctors Beetox barata, cremas faciales de marca baratas, ofertas en cremas faciales

Crema facial Skin Doctors Beetox

¿Buscas cremas faciales de marca baratas? Compra esta Skin Doctors Beetox aquí.

Actualización 1 el 08/08/2017

Esta crema facial Skin Doctors Beetox la publicamos hace casi dos meses, y ahora la hemos encontrado todavía más barata que en aquella ocasión, por sólo 21.95 euros. Si buscas una buena crema facial, échale un vistazo a esta.

Ahora te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión, donde podrás ver todas sus características.

Si te gusta cuidarte, mantener tu piel hidratada y en perfecto estado y utilizas cremas a diario, sabrás que no hace el mismo efecto una de marca de calidad que una de marca blanca, y también sabrás además, que tienen un elevado coste. Por eso, cualquier ahorro que consigas es importante. Por ello quizás te interese esta crema facial Skin Doctors Beetox que hemos visto en la sección de belleza de Amazon España por sólo 25.18 euros.

¿Qué características tiene esta crema facial?

Esta crema está especialmente pensada para reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y bolsas, algo que consigue al activar las células de la piel, pues al controlar los músculos consigue reafirmar. Todo esto es posible al utilizar el veneno de la abeja, pues se ha demostrado que consigue hacer frente a dichos signos de la edad. Además, al incorporar miel, hará que la piel se hidrate a la vez que se regenera.

¿Cuál es el precio de esta crema en otras tiendas?

Este mismo envase lo hemos visto a la venta en eBay, donde aunque el anuncio ya ha finalizado, podemos comprobar que estaba a la venta a 40.87 euros una vez sumados los gastos de envío. También hemos visto una crema muy similar, de la misma marca y con los mismos efectos en LookFantastic, que sube a 47.45 euros, por lo que viendo estos datos nos queda claro que los 25.18 euros que tendrás que pagar por ella en Amazon es un buen chollo.

Ya sabes que hay una fuerte guerra de precios en el sector, por lo que cualquier ahorro que consigas en cosmética será importante. Además, lo notarás en el bolsillo a final de mes, ya que es un producto que comprarías igualmente aunque en el momento de necesitarlo no estuviese rebajado.

Ya sólo me queda recordarte que contamos con un grupo de Whatsapp a través del que te enterarás de los mejores chollos en aquellas categorías a las que te hayas inscrito previamente.

21.95

Ir al chollo

8/08/2017 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(