¡¡Chollo!! Crema hidratante Lancome Hydra Zen Neurocalm sólo 28 euros. 55% de descuento.

Crema hidratante Lancome Hydra Zen barata, cremas de marca baratas, ofertas en cremas, chollos

Crema hidratante Lancome Hydra Zen

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Lancome Hydra Zen Neurocalm aquí.

Quizás tengas la piel delicada, sensible o dañada y seas, como yo, de esas personas que no tienen la suerte de poder utilizar cualquier producto de cosmética barata. En ese caso, sabrás que ni es fácil encontrar grandes descuentos, ni hay punto de comparación entre una buena crema y una de marca blanca. Por eso, no hemos dudado ni un segundo en publicar esta crema facial hidratante Lancome Hydra Zen Neurocalm para mujer, que hemos visto en Amazon España por sólo 28 euros, una diferencia más que notable con los precio que encontrarás en otras tiendas.

¿Qué utilidad tiene esta crema y para qué tipo de rostros está indicada?

Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso cuando estamos sometidos a demasiado estrés es necesario darle los cuidados necesarios. Esta crema Lancome está especialmente pensada para la fatiga que se puede ver reflejada en la cara, gracias a su complejo Neurocalm, hecho a partir de extractos naturales de plantas. Además, la protege de todos esos factores externos que la van dañando día a día como son las temperaturas altas o bajas. Es una crema de textura suave que se absorbe rápido dejando la piel hidratada, que no grasa. Además, también está pensada para las rojeces.

¿Cuál es su precio de referencia?

Como ya te he comentado al inicio de este post, el precio de esta crema en Amazon comparado con el que te vas a encontrar en otras perfumerías y droguerías es realmente barato. Aquí pagarás únicamente 28 euros, mientras que su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Lancome es de 62.50 euros. Hemos querido comprobar su precio también en conocidas tiendas como es el caso de El Corte Inglés, donde a pesar de la rebaja se queda en 58.50 euros. Además, en Google Shopping podrás comprobar que no baja de los 40-45 euros en ninguna tienda.

No quiero dar por finalizada esta entrada sin antes asegurarme de que ya te has unido a nuestro canal de Telegram, pues es una forma estupenda de estar siempre al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De este modo no te perderás ninguna oferta que pueda resultarte interesante, ni llegarás tarde a las que duran un suspiro.

28

Ir al chollo

24/01/2018 - 16:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(