¡¡Chollo!! Gel ultra hidratante L’Oreal Men Expert Hydra Energetic efecto polar sólo 5.95 euros.

Crema hidratante L'Oreal Men Expert barata, cremas baratas, ofertas cuidado personal

Gel ultra hidratante L'Oreal Men Expert

¿Buscas cremas faciales de marca baratas? Compra esta L’Oreal Men Expert aquí.

Si te afeitas a diario, sabrás que la piel sufre con cada pasada de la maquinilla, ya sea eléctrica o manual. A pesar de que cada vez hay mejores aparatos para conseguir buenos resultados cuidando la piel, siempre es bueno mantenerla hidratada y para ello te vendrá bien este gel hidratante L’Oreal Men Expert, que hemos visto mientras echábamos un vistazo a la sección de belleza y cuidado personal de Amazon España. Su precio es de 5.95 euros, inferior que en el resto de tiendas en las que lo puedes encontrar a la venta y con envío gratuito si eres Prime.

¿Qué beneficios tiene este gel L’Oreal Men Expert?

Este gel está especialmente pensado para utilizar después del afeitado, pues cuenta con un efecto hielo instantáneo que calma la piel a la vez que la hidrata como una crema pero en formato gel, que resulta menos pegajoso y reduce brillos. Además, gracias a sus componentes, te ayudará a combatir los signos de la fatiga en todo tipo de pieles. Se trata de un gel pensado para pieles masculinas que no es grasa ni pegajosa, y que además se absorbe de forma rápida.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su coste medio en el resto de tiendas ronda los 8 euros, a lo que todavía tendrás que sumar los gastos de envío para recibirlo en casa quedándose en unos 12. Este dato lo puedes comprobar en Google Shopping, o en El Corte Inglés, donde su precio es de 9.20 euros, menor a los 9.80 de Carrefour. Por tanto ya ves que la de Amazon es una buena oferta que te recomiendo complementar con otros productos L’Oreal Men Expert que encontrarás en el Blog a muy buen precio para un cuidado total en tu piel.

Recuerda que una de las mejores formas de llegar a tiempo a todos los chollos es a través de nuestra App. Es totalmente gratuita y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que puedas descargártela en todos tus dispositivos.

31/08/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(