¡¡Chollo!! Crema Olay Regenerist cc cream sólo 7.77 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Crema Olay Regenerist barata, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Crema Olay Regenerist

¿Buscas una crema de marca barata? Compra esta Olay Regenerist aquí.

Actualización 1 el 17/10/2017

Esta crema Olay Regenerist cc cream que publicábamos por primera vez hace más de un año, ha pegado un buen bajón de precio, y se queda en sólo 7.77 euros. Sigue siendo un buen precio con respecto al resto de webs, pues puedes comprobar en Google Shopping que no bajan de los 13-18 euros una vez sumados los gastos de envío.

Ahora te dejamos con el post que escribimos en aquella ocasión, para que puedas comprobar sus efectos y ver sus características.

Buscando entre los productos de belleza de Amazon he encontrado esta crema Olay Regenerist que está de oferta a sólo 13.97 euros.

La colección Regenerist de Olay está pensada para cambiar el efecto del paso del tiempo en nuestra piel. Esta crema en concreto es capaz de perfeccionar nuestra piel igualando el cutis al instante, reduciendo la apariencia de arrugas y minimizando la aparición de manchas oscuras. Es un producto con una textura ligera y de rápida absorción que, por supuesto, está dermatológicamente testado.

La crema actúa en tres direcciones, ya que funciona como crema antiedad, sérum y maquillaje corrector. Tiene efectos inmediatos y a medio plazo, ya que al instante notarás la piel hidratada y un cutis uniforme con un acabado luminoso para el día a día, en dos semanas verás reducida la apariencia de las arrugas y en ocho semanas minimizará la apariencia de manchas oscuras. Es para tonos medios y en la web oficial de Olay aconsejan utilizarla cada mañana sobre la piel limpia y aplicarla por rostro y cuello.

Hemos encontrado esta misma crema en Aromas por 26.86 euros, en Perfumería por 33.90 euros, en Biuky por 36.03 euros o en PerfumeríasIf por 39.89 euros. Como ves, la oferta de Amazon es un buen chollo.

Si buscas una crema de una marca de calidad como Olay y que te ayude a frenar los efectos del paso del tiempo, quizás deberías echar un vistazo a esta oferta antes de que se termine.

7.77

Ir al chollo

17/10/2017 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(