¡Precio mínimo histórico! Crema protectora solar Garnier Delial BB Sun FPS50 sólo 8.10 euros.

Crema protectora solar Garnier Delial BB Sun FPS50, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema protectora solar Garnier Delial BB Sun FPS50

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Garnier Delial BB Sun FPS50 aquí.

Somos muchos los que estábamos deseando que llegaran los días de verano para tostarnos al sol pero no debemos olvidar lo importante que es protegerse de sus efectos perjudiciales y por eso siempre es recomendable tener un buen protector solar a mano. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España uno que estuviese a buen precio y hemos acabado encontrando esta crema protectora solar Garnier Delial BB Sun FPS50 por sólo 8.10 euros, una muy buena oferta que además supone su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las particularidades de esta crema?

Realmente esta crema combina la BB Cream de siempre con un protector solar especialmente pensado para el rostro y el escote, dos zonas que solemos tener a la vista, especialmente en estos meses de calor. El protector solar es FPS50, así que ofrece una muy alta protección contra los rayos UVA y UVB. De hecho es una crema muy completa porque, además de protegernos del sol, ilumina y tonifica el tono de nuestra piel, la hidrata, y previene la aparición tanto de manchas como de arrugas causadas por el sol.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por ejemplo, esta misma crema en El Corte Inglés te costaría 15.75 euros, en Biuky 12.99 euros o en Bodybell 11.95 euros. Es cierto que en tiendas online puedes encontrarla más cercana al precio de Amazon, como en Ulabox que está a 8.90 euros, pero todavía habrían que sumar los gastos de envío que en este caso concreto serían de 6.99 euros.

Por si quieres saber más acerca de esta crema te recomiendo que eches un vistazo a las 12 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.7 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la gran mayoría la recomienda. De hecho hay quien dice literalmente que es “una pasada de crema”. Dicho todo esto, ¿no te apetece probarla?

Por si todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales te recuerdo que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

8.10

Ir al chollo

21/07/2017 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(