¡¡Chollo!! Crema solar Delial UV Sport de Garnier sólo 8.99 euros.

Crema Delial UV Sport de Garnier barata, cremas solares de marca baratas, ofertas en cremas solares, chollos

Crema Delial UV Sport de Garnier barata

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra esta Delial UV Sport de Garnier aquí.

Si sueles salir a hacer deporte al aire libre, sabrás que es igual de fácil quemarse que cuando vas a la playa, pero la verdad es que la idea de protegerse del sol en ese momento estaba, hasta hace no mucho, menos extendida socialmente. A día de hoy hay productos específicos como la crema sola Delial UV Sport de Garnier, que además tienes ahora rebajada a sólo 8.99 euros en Amazon España, pues la hemos localizando mientras echábamos un vistazo a la sección de belleza y cuidado personal.

¿Qué protección ofrece esta crema? ¿cuáles son sus características?

Estamos hablando de un envase que contiene 200 mililitros. Es realmente cómodo, ya que viene en formato spray, mucho más fácil de repartir y aplicar la crema. Por supuesto, y ya que está pensada para deportistas, es resistente tanto al agua como al sudor. Es de fácil absorción, no es grasa y deja respirar a la piel. Además, cuenta con una protección alta, con FPS del 50.

¿Cuál es el precio de esta crema en el resto de tiendas?

Por lo que hemos estado viendo, en el resto de tiendas no baja de los 11-12 euros con los gastos de envío, tal y como tú mismo puedes ver en Google Shopping. La verás también a la venta en tiendas como El Corte Inglés, donde a pesar de estar rebajada se queda en 13.56 euros o en Biuky a 12.89 euros. Como ves, una diferencia importante que notarán más cuanta mayor sea la cantidad de envases que decidas llevarte a casa. Lo que está claro es que si utilizas este tipo de cremas notarás el ahorro.

¿Sabes cuál es la mejor manera de no perderte ningún chollo? Descargándote nuestra App. Tienes la versión para Android y también la versión para iOS para que la tengas descargada en todos tus dispositivos.

8.99

Ir al chollo

12/08/2017 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(