¡Producto Plus! Crema solar facial Hawaiian Tropic SPF 30 sólo 4.95 euros.

Crema solar facial Hawaiian Tropic barata, cremas solares de marca baratas, cremas solares baratas, chollos

Crema solar facial Hawaiian Tropic

¿Buscas cremas solares faciales de marca baratas? Compra esta Hawaiian Tropic aquí.

Hemos vuelto a encontrar un buen chollo en cremas, esta vez se trata de la crema Hawaiian Tropic para uso facial que sólo cuesta en Amazon España 4.95 euros.

Esta crema es el complemento perfecto para la cara, pues ya sabes que ésta necesita siempre un cuidado especial. La protección solar de esta crema es también SPF 30, y además es muy resistente al agua, para que no tengas que volver a echártela cada vez que quieras refrescarte. Esta loción, además de proteger contra los rayos del sol, mantendrá la piel de tu cara hidratada, proporcionando una sensación ligera, y al igual que la corporal, con un aroma tropical.

En este caso se trata de un Producto Plus, lo que significa que para que te lo envíen a casa, tendrás que realizar una compra de, al menos, 19 euros. Esta compra puede ser juntando varios de estos artículos, o incluyendo la crema en tu cesta junto con otra compra, siempre y cuando sea enviada por Amazon.

Su precio de venta en Amazon es de 4.95 euros, muy por debajo del precio que te puedes encontrar en la mayoría de supermercados, como puedes ver en SoySuper, o en otras tiendas como Cosmeticaonline, donde está rebajada a 9.52 euros, pero asciende a 13.27 euros con los gastos de envío. En Perfumeselectivo puedes ver que su precio es de 7.40 euros, también rebajada de 13.58 que valía anteriormente, y en Swiminn su precio ahora está a 8.55 euros. Como ves, un 55% más barata que la media del resto de webs.

Da igual a donde tengas planeadas tus vacaciones de verano, ya sea en una ciudad, en el campo o en la playa, la crema solar facial es imprescindible, así que aprovecha y hazte con ella a un precio estupendo.

4.95

Ir al chollo

9/08/2016 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(