¡¡Chollo!! Crema solar Garnier Delial Sensitive Advanced sólo 10.70 euros.

Crema solar Garnier Delial Sensitive Advanced barata, cremas solares de marca baratas, cremas solares baratas, chollos

Crema solar Garnier Delial Sensitive Advanced

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra esta Garnier Delial Sensitive Advanced aquí.

Comienza la temporada de playa, piscina y deporte al aire libre, y una de las cosas más importantes que debes hacer es proteger tu piel de los rayos del sol, por eso hoy te traemos esta crema solar Garnier Delial Sensitive Advanced que hemos encontrado en Amazon España por sólo 10.70 euros.

Esta crema recibe el nombre de Sensitive Advanced ya que está diseñada para proteger las pieles más sensibles, y es muy adecuada para los primeros días de exposición al sol, días en que la piel es mucho más sensible. Tiene una alta protección solar con FPS 50 contra los rayos UVA y UVB, así como protección anti rayos UVA largos. La han hecho resistente al agua para que cada vez que te mojes no se te vaya la crema, y además tiene una textura suave y no pegajosa. El bote tiene 300 mililitros y dispone de pistola dosificadora para mayor comodidad a la hora de extenderla.

Su precio de venta ronda los 14.70 euros de media en supermercados, precio similar al que encontrarás en perfumerías al sumarle los gastos de envío, por lo que sobre todo si tienes cuenta premium, te compensará hacerte con tu crema solar a través de Amazon.

Probablemente a estas altura, una crema solar barata como ésta no dure demasiado tiempo a este precio, por lo que si te encaja entre lo que estás buscando, te aconsejamos que te hagas con ella cuanto antes.

10.70

Ir al chollo

27/06/2016 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(