¡¡Chollo!! Crema solar Hawaiian Tropic protección SPF 30 sólo 8.66 euros.

Crema solar Hawaiian Tropic barata, cremas solares de marca baratas, cremas solares baratas, chollos

Crema solar Hawaiian Tropic

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra esta Hawaiian Tropic aquí.

Ya empieza la primavera, con ello el buen tiempo, así que si tienes pensado ir a la playa, a la piscina o incluso a la montaña, no te puedes olvidar de la crema solar, por eso hoy, en cuanto hemos encontrado esta Hawaiian Tropic por sólo 8.66 euros, no hemos dudado en publicarla. La hemos encontrado en Amazon España.

Esta loción de protección solar con un factor de protección solar SPF 30, contiene proteínas de seda natural y glicerina, por lo que además de protegerte del sol, te proporcionará una hidratación perfecta durante, al menos, 12 horas. Además, haciendo alusión a su nombre, tiene un fragancia tropical muy fresca y proporciona una sensación ligera en la piel. Esta crema, con cintas de seda hidratantes, es resistente al agua, perfecta para cuando vas a la playa o piscina.

Amazon nos indica que su descuento es del 63%, pero lo cierto es que haciendo una media del precio que encontramos en otras webs, el descuento que obtienes es del 58%, que no está nada mal tampoco, pues, tal y como puedes ver en Google Shopping, en perfumerías su precio ronda entre los 14 y los 19 euros con gastos de envío incluidos.

No hace falta que te digamos que proteger la piel del sol es realmente importante en verano, por eso te diremos que aproveches buenísima oportunidad de hacerte con este bote de 180 ml de crema solar de calidad a muy buen precio.

8.66

Ir al chollo

3/04/2017 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(