¡¡Chollo!! Crema solar Nivea Sun Protege & Broncea sólo 8.20 euros.

Crema solar Nivea Sun Protege & Broncea barata, cremas solares de marca baratas, cremas solares baratas, chollos

Crema solar Nivea Sun Protege & Broncea

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra esta Nivea Sun Protege & Broncea aquí.

Con lo importante que es protegerse del sol, no puede faltar la crema solar en tu bolsa de la playa o piscina, así que vayas a donde vayas este verano, ¡Que no se te olvide! Nosotros hoy te traemos esta Nivea Sun Protege & Broncea por sólo 8.20 euros que hemos localizado en Amazon España.

La protección de este envase es SPF 50, una protección muy adecuada para pieles claras o para los primeros días de contacto con el sol. Pero además de proteger, esta crema también dispone de un efecto bronceador, que estimula la producción natural de melanina para que tengas un moreno natural, uniforme y más duradero sin renunciar a proteger la piel de los rayos del sol. Además, también te hidratará la piel, que en verano tiende a secarse demasiado,  y es resistente al agua.

El precio de venta de esta crema solar asciende en el supermercado a los 13.49 euros, por lo que estás ahorrando un 40%. Si te fijas verás que no es exactamente el mismo envase, aunque se trata del mismo producto según podemos ver. En perfumerías, tal y como puedes comprobar en Google Shopping, puedes ver que al sumarle el envío, todas ellas rondan los 13 euros que te cuesta en supermercados, por lo que Amazon es el sitio más económico en la que la hemos encontrado, y el descuento será todavía mejor en caso de que seas Premium y no tengas que pagar los 2.99 euros de gastos de envío, aunque en cualquier caso te saldría más barato.

En  definitiva, una crema solar de marca de calidad muy reconocida, con un precio estupendo que debes utilizar a diario cada vez que te expongas al sol. Pasa un buen verano y evita las desagradables quemaduras en la piel.

8.20

Ir al chollo

8/08/2016 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(