¡¡Chollo!! Cremas Diadermine Lift día o noche sólo 6 euros. 53% de descuento.

¡¡Chollo!! Cremas Diadermine Lift día o noche sólo 6 euros. 53% de descuento.

¿Buscas cosméticos baratos? Compra esta crema Diadermine aquí.

Es posible que una crema Diadermine por 6 euros no te suene a gran chollo, ya que puedes encontrar cremas de día de esta marca por ese precio en supermercados. Pero las crema que traigo hoy al blog son de las más caras de Diadermine, de la línea Lift del Dr. Caspari. Son cremas anti-edad de día y de noche (esta última con tecnología de células madre) recomendadas para uso a partir de los 30 años. Su precio, como puedes ver prácticamente en cualquier perfumería como Aromas o Bodybell, se sitúa entre 12 y 14 euros.

En Amazon Alemania, a través de nuestro ya conocido vendedor externo Beauty Discount, puedes comprarlas por algo más de 6 euros y sólo 1,20 de gastos de envío por el primer artículo, aumentando sólo unos céntimos más por cada uno que añadas a la cesta.

No esperaba encontrar opiniones tan buenas de una crema tan barata, si miras en Ciao verás que salvo para pieles grasas, es muy recomendada y dicen que de verdad atenúa las arrugas tras unas semanas de uso. Si estás interesada te recomiendo que leas la primera opinión, bastante extensa y que describe perfectamente la crema en todos sus aspectos. Si prefieres ver un vídeo, también hay un chico te explica con todo detalle como es la crema y te cuenta todos sus ingredientes, te dejo con él.

19/10/2014 - 13:58

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juanín comentó:

    Gracias por la respuesta, Juan.
    Magnífico y adictivo blog aunque esto me recuerda a las pelis del oeste: el más rápido sacando es el que gana…

    23 Octubre - 17:24
  • Juanín comentó:

    Serán capullos… Hoy me comunican que me devuelven el importe de dos botes de día porque no los tienen. Pedí dos de día y dos de noche.
    Imagino que poco podré hacer, ¿no? salvo poner una mala crítica al vendedor.
    Este tipo de cosas ni las comprendo ni las comprenderé nunca. No creo que sea tan difícil “informáticamente hablando” hacer que no se pueda comprar más cuando se agoten las existencias. ¿O me equivoco?

    23 Octubre - 15:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo creo que tampoco se puede hacer mucho, y estoy contigo en que llevar un control de stock no parece muy difícil, pero vistas las últimas cancelaciones en Amazon, Rakuten y Zavvi parece que sí lo es, aunque yo tampoco lo entiendo.

      Saludos.

      23 Octubre - 16:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(