¡¡Chollo!! Crocs Baya azules de adulto sólo 17 euros. 50% de descuento.

Crocs Baya para adultos, Crocs baratos, ofertas en Crocs

Crocs Baya para adultos

¿Buscas ofertas en calzado Crocs? Cómprate unos aquí.

Después del modelo de Superman y de los zuecos de niña fucsia, para que toda la familia pueda disfrutar de sus Crocs este verano si te gusta este calzado también para adulto, traigo estas sandalias azules que Javari UK ha puesto a mitad de precio.

El modelo es muy parecido al clásico de la marca, aunque algo más modernizado con el logotipo en el lateral y algunas líneas en el empeine. Está catalogado como de hombre, pero tanto por tamaño (está disponible desde la talla 4) como por aspecto, me parece muy unisex, igual que lo es el Classic. Incluso en Zalando, aparece en las búsquedas como calzado de mujer o de hombre dependiendo del color.

En la web oficial española no tienen este modelo, pero si te fijas, el más barato, que es el Classic, cuesta 32 euros más 10 de gastos de envío. En Zalando encuentras el mismo modelo Baya por casi 40 euros, y en Spartoo lo tienes por 30. Como Javari no cobra gastos de envío, en esta oferta pagas menos de 17 euros como precio total, lo cual no está nada mal para ser calzado de temporada.

De las ventajas del calzado Crocs tales como sus propiedades antibacterianas o antideslizantes, ya te he hablado en post anteriores, pero si quieres saber más puedes leer una descripción más detallada en la web oficial.

Respecto a la equivalencia de tallas, pulsando el botón How It Fits puedes ver que la 4 es un 36-37 europeo, la 5 el 37-38 y así sucesivamente. Ten en cuenta que tallan algo grande y que Spartoo recomienda escoger una talla menos que la habitual.

Espero que te guste el color, porque si buscabas unas Crocs, creo que por precio, no deberías dejarlas escapar.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2014 - 23:11

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    Respecto la talla, igual que comentaban, no me parece que haya que coger una talla menor, a mi me quedan demasidado justos, debería haber cogido una talla mas. Tendré que devolverlos, salvo que haya alguien interesado en quedarselos. Talla 41-42.

    3 abril - 10:29
  • jorge comentó:

    Mucho cuidado con la talla, porque en mi caso no es verdad que haya que coger una talla menos… He echo caso al consejo y me vienen pequeñas.Tenía q habérmela pillado de mi talla normal :(

    2 abril - 15:35
  • Anonimo9 comentó:

    Pilladas 2. Muchas gracias.

    22 marzo - 13:26
  • el loco de la colina comentó:

    me he pillado 2!!! a ver que tal!!!

    22 marzo - 12:02
  • maria comentó:

    Un buen chollo! Por 3 libras mas están en Rosa Rasberry por si no os convence en azul :D

    22 marzo - 11:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(