¡¡Chollo!! Cubertería de 24 piezas WMF Philadelphia sólo 36.99 euros.

Cubertería de 24 piezas WMF Philadelphia, cuberterías baratas, ofertas en cuberterías

Cubertería de 24 piezas WMF Philadelphia.

¿Buscas una cubertería barata? Compra esta WMF aquí.

Si sois pocos en casa y dejarte el sueldo en una cubertería de 60 piezas no te compensa, porque nunca vas a tener a tantos comensales sentados a la mesa, esta cubertería Philadelphia de 24 piezas puede interesarte, cuesta y es de muy buena calidad tanto que te durará años como nueva.

WMF es una marca alemana, especializada en la fabricación de menaje del hogar con acero inoxidable de alta calidad desde 1853. Estos cubiertos en concreto están fabricados con acero inoxidable pulido Cromargan® 18/10, patentado por WMF, cuya característica principal es su resistencia a los ácidos, de manera que aunque los sometas a un uso intensivo, estarán como el primer día.

La cubertería Philadelphia es una línea con un ligero toque redondeado, de diseño sencillo y desenfadado, que no deja de ser elegante, y está compuesta por 24 piezas:

  • 6 cucharas mesa.
  • 6 tenedores mesa.
  • 6 cuchillos mesa.
  • 6 cucharas café.

Si encaja con lo que estabas buscando no lo dudes, los comentarios de Amazon España la recomiendan, un 84% le da entre 4 y 5 estrellas, y el descuento que consigues comprándola ahora es muy bueno. Aquí tienes una de las valoraciones:

Magnífica relación calidad-precio. Extraordinaria marca más que contrastada en el sector y cumple de sobra con las expectativas. Compra redonda.

La cubertería Philadelphia de 24 piezas cuesta en El Corte Inglés 67.60 euros, en Centraldelhogar está a 76.25 euros, y en DealShaker a 76.05 euros. Ya ves que el precio de Amazon está muy bien para conseguir una buena cubertería a un precio muy aceptable, el mejor del mercado con diferencia.

Finalizo el post con un vídeo en que hacen una demostración de la calidad del acero Cromargan® 18/10, al comparar el estado de los cubiertos WMF después de ser lavados muchas veces, con los de otras marcas. Tampoco olvides unirte a nuestro canal de Telegram para evitar llegar tarde a este y a todos los demás chollos que vayamos publicando.

8/01/2020 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(