Actualización 1 el 06/12/2017

Gran bajada de precio con respecto a la primera vez que publicamos esta cubertería Zwilling Bela de 42 piezas, ya que ahora puedes llevártela por tan sólo 48.99 euros, gastos de envío gratis. Ni más ni menos que un 68% de descuento respecto a su precio oficial. Echa un vistazo al post que publicamos cuando la vimos a precio de chollo para ver qué piezas en concreto contiene esta cubertería Zwilling.

Hay ciertas cosas que por mucho que nos resistamos llega un momento que se vuelven inevitables, y no me refiero a dejarse vencer por la tentación de comerte un pastel estando de dieta (que también), sino a esos utensilios que debido al uso alcanzan un desgaste evidente. Eso pasa con los cubiertos, por ejemplo, y si estabas pensado en renovarlos aquí te dejo una opción interesante.

Se trata de esta cubertería de 42 piezas Zwilling Bela que he visto en Amazon por tan sólo 64.72 euros, cuando el precio de referencia es de 139 euros, tal y como puedes comprobar en la página oficial de Zwilling, lo que hace un muy destacable 53% de descuento. En The Orange Cut la tienes por 118.60 euros tras el envío, en eBay por 89 euros y en Wellindal es donde más se acercan al precio de esta oferta con un precio de 69.67 euros.

Esta cubertería de la prestigiosa marca Zwilling (una de las más antiguas del mundo en productos de menaje) está realizada en material de acero inoxidable 18/10 resistentes a la corrosión, siendo todas las piezas aptas para lavavajillas y con acabados en un plateado brillante. El set de 42 piezas consta de los siguiente:

  • 6 cucharas de mesa
  • 6 tenedores de mesa
  • 6 cuchillos de mesa
  • 6 cucharas de café
  • 6 tenedores de postre
  • 6 cucharas de moka
  • 6 cuchillos de fruta

Como ves, una cubertería muy completa que puede ser tuya a mitad de precio, para que así consigas renovar tus viejos cubiertos de la mano de una gran marca, aportando un toque elegante a tu mesa.

6/12/2017 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(