¡¡Chollo!! Cubertería de 42 piezas Zwilling King sólo 44.99 euros. 71% de descuento.

Cubertería Zwilling King barata, cuberterías de marca baratas, ofertas en cuberterías, chollos

Cubertería Zwilling King

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta Zwilling King aquí.

Quizá la cubertería que tienes en casa se haya quedado algo antigua y quieras renovarla, y para ello tienes una muy buena oportunidad gracias a esta Zwilling King que al tener aplicado un 71% de descuento se te quedará en sólo 44.99 euros. Y además te la llevas a casa con envío gratis, seas o no seas miembro Prime. Así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

Estamos hablando de una cubertería de acero inoxidable 18/10, con un acabado brillante y que, evidentemente, es apta para lavavajillas. Incluye un total de 42 piezas tendrás un servicio bastante completo formado por 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de café, 6 tenedores de tarta, 6 cuchillos de fruta y 6 cucharillas de moka. Todos ellos con un diseño muy sencillo y elegante que se adaptará a todos los estilos y que te durará muchos años.

Aunque Amazon indica que el precio de venta oficial de esta cubertería es de 139 euros, nosotros la hemos visto en la web de Zwilling con un precio de referencia de 155 euros, lo mismo que cuesta ahora en Central del Hogar. También la hemos encontrado en Naifuji a 116 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta cubertería así que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real. De esta manera no llegarás nunca tarde a ninguna de las ofertas que publicamos.

8/10/2019 - 08:25

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    Adoro esta marca y me estoy haciendo con todo gracias a esta página! Muchas graaacias!

    4 abril - 15:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(