¡Precio mínimo histórico! Cubertería de 42 piezas Zwilling King sólo 49.99 euros. 64% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cubertería Zwilling King barata, cuberterías de marca baratas, ofertas en cuberterías, chollos

Cubertería Zwilling King

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta Zwilling King aquí.

Actualización 1 el 21/04/2017

Acabamos de ver que esta cubertería de 42 piezas Zwilling King está bastante más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 49.99 euros, su precio mínimo histórico. Tiene el 54% de descuento y envío gratis.

Este es el post que escribimos sobre ella.

Quizá la cubertería que tienes en casa se haya quedado algo antigua y quieras renovarla, y para ello tienes una muy buena oportunidad gracias a esta Zwilling King que al tener aplicado un 50% de descuento se te quedará en sólo 68.39 euros.

Estamos hablando de una cubertería de acero inoxidable 18/10, en acabado brillante y que, evidentemente, es apta para lavavajillas. Incluye un total de 42 piezas; 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de café, 6 tenedores de tarta, 6 cuchillos de fruta y 6 cucharillas de moka. Todos ellos con un diseño muy sencillo y elegante que se adaptará a todos los estilos y que te durará muchos años.

Tal y como indica Amazon, el precio de venta oficial de esta cubertería es de 139 euros, pues es el que puedes ver en la web oficial de Zwilling. Aquí actualmente también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 89 euros, a lo que si sumamos el envío se queda en 94 euros. También la hemos localizado a la venta en Wellindal, donde tendrías que pagar por ella 91.20 euros y en The Orange Cut todavía te saldría más cara, pues su precio asciende a 112.65 euros.

Verás que el envío en Amazon es gratis, y además si tienes cuenta Amazon Premium podrás recibirlo en casa en un sólo día.

49.99

Ir al chollo

21/04/2017 - 13:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Daniel ASJ comentó:

    Acabo de entrar y está a 89 :-(

    10 Abril - 13:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me temo que ya ha vuelto a subir Daniel, estaremos atentos a ver si baja de nuevo.

      10 Abril - 14:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(