¡¡Chollo!! Cubertería de 42 piezas Zwilling Nova sólo 60.71 euros. 61% de descuento.

Cubertería de 42 piezas Zwilling Nova barata, cuberterías de marca baratas, ofertas en cuberterías, chollos

Cubertería de 42 piezas Zwilling Nova

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta Zwilling Nova aquí.

Comidas familiares, partidos de fútbol en los que invitas a amigos a cenar a casa o eventos especiales. En todas esas ocasiones tienes que ser un buen anfitrión, y la primera imagen que reciben tus invitados es la de la mesa. Una buena cubertería marca la diferencia, así que si eres de los que suele tener la casa llena de gente, te recomiendo que le eches un vistazo a esta cubertería de 42 piezas Zwilling Nova, que hemos visto rebajada en Amazon España, donde se queda en sólo 60.71 euros, con un 61% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué tiene esta cubertería de especial? ¿De qué piezas se compone?

Estamos hablando de una cubertería de acero inoxidable, que no perderá su brillo aunque la introduzcas en el lavavajillas. Cuenta con un acabado brillante, y es resistente a la corrosión. Una cubertería que incluye un total de 7 piezas, de las que verás 6 unidades. Así, tendrás 6 cucharas, tenedores y cuchillos de mesa, 6 cucharas de café, 6 tenedores y cuchillos de postre, y 6 cucharas de moka. Como ves, un set completo, que incorpora todo lo necesario para una buena velada.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? Y en otras tiendas, ¿a qué precio la venden?

Si accedes a Amazon, verás que el precio que marca como recomendado es de 139 euros, pero una vez que visites la web oficial de Zwilling verás que, en realidad, su precio oficial asciende a 155 euros. Esta misma cubertería la hemos visto también en Wellindal, donde cuenta con una rebaja que la deja en 89.99 euros, y en The Orange Cut tendrías que pagar por ella 112.66 euros. En Fruugo no baja de los 142 euros, y en eBay, donde la vende la propia marca, tendrías que desembolsar 155 euros. Como detalle, te diré que en El Corte Inglés, pagarías lo mismo que en Amazon pero por una cubertería de sólo 24 piezas.

Ya por último, quería hablarte de nuestras redes sociales. Contamos con Twitter y página de Facebook entre otras. De este modo, mientras echas un ojo a tu tablón, podrás ver algunas de las mejores ofertas que publicamos en el Blog a diario.

60.71

Ir al chollo

14/10/2017 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(