¡¡Chollo!! Cubertería infantil Zwilling sólo 18 euros. Ahorras 10 euros.

cuberterías baratas, ofertas en cuberterías, Amazon España, chollo

Juego de cubertería infantil Zwilling.

¿Buscas una cubertería infantil barata? Cómprala aquí.

Rebuscando en Amazon España me he encontrado dos cuberterías para niños, una con dibujitos de caballeros medievales y otra con princesas, con un descuento de casi el 40%. Son de la marca alemana Zwilling, famosa por su acero de buena calidad.

Si tienes hijos o quieres hacerle un regalo a un niñ@ aprovecha, porque los que han comprado este juego de cubertería han dejado muy buenas opiniones, el 100% le ponen una nota de 5 estrellas, la máxima puntuación posible. Este juego se compone de 4 piezas:  un tenedor, un cuchillo, una cuchara y una cucharilla; todos fabricados en acero inoxidable 18/10 pulido Zwilling y además los recibes a tiempo para regalar en Reyes.

Como ves en la fotografía principal, hay dos modelos rebajados, el más barato es el juego de cubiertos para niños Eckbert que se queda en sólo 18,65 euros, mientras que el juego de cubiertos Emilie se queda en 19,04 euros. Te ahorras más de 10 euros respecto a los casi 30 euros que cuestan en la web oficial de Zwilling o en Cookplanet.

Dejando a un lado el descuento, lo que más me ha llamado la atención son los comentarios, todos son buenísimos y eso no suele ocurrir, destacan la buena calidad de los cubiertos y su diseño ergonómico, ya que según apuntan, resultan fáciles y cómodos de manejar para los peques y los recomiendan como método de transición a los cubiertos de adultos, además vienen muy bien presentados para regalo en una caja. A continuación cito una de las opiniones que ha dejado un usuario en Amazon.

“Resultaron ser tan bonitos y sólidos como pensé cuando los vi en la página. A mi hijo le encantaron los dibujos y a mi lo fácil que los maneja. Lo recomiendo para que los peques se vayan acostumbrando a tener sus propios cubiertos, diseñados para sus manitos y así sean ellos capaces de manejarlos sin frustración.”

18

Ir al chollo

30/12/2015 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(