¡Oferta del Día! Cubertería WMF Corio sólo 75.99 euros. 67% de descuento.

Cubertería WMF Corio barata, cuberterías de marca baratas, ofertas en cuberterías, chollos

Cubertería WMF Corio

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta WMF Corio aquí.

A veces hacer un regalo original no es fácil, por eso queremos ayudarte dándote alguna idea como la de esta cubertería WMF Corio que encontrarás entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania por sólo 75.99 euros con los gastos de envío ya incluidos. Esto supone para ti un ahorro del 67% sobre su precio de venta recomendado.

Esta sencilla cubertería tiene un total de 30 piezas; 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de café y 6 tenedores de postre. Su sencillez es lo que la hace tan elegante. Además, está fabricada en acero pulido inoxidable 18/10 Cromargan por lo que también es apta para uso en lavavajillas. Por si no lo sabes, el Cromargan, que es la marca registrada de WMF para designar este material que se compone de un 18% de cromo, que lo hace inoxidable, un 10% de níquel que le da brillo y resistencia y un 72% de acero.

Su precio de venta recomendado es el que puedes ver como referencia en Amazon Alemania, 230 euros, ya que es el precio que ronda en otras webs como CentraldelHogar, donde pagarás por ella 220.40 euros a lo que todavía debes de sumar los 7.87 euros de gastos de envío que te cobran a mayores. También la hemos visto en Docryscocinas al mismo precio, 220.40 euros, aunque actualmente no la tienen en stock.

Un  regalo muy original para alguien que se haya mudado hace poco, que haya estrenado casa, o que simplemente le guste cuidar los pequeños detalles.

75.99

Ir al chollo

5/04/2017 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(